31 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/3

31 de Marzo día de:

- Día Nacional del Agua 
El agua es imprescindible para el ser humano; sin ella le es imposible mantener su existencia.
Además, le es fundamental para la producción de alimentos, para transformarla en energía, para utilizarla en múltiples investigaciones, etc.
Está unida a su vida común en el aseo, en la alimentación y en el lavado.
Por eso la Resolución Ministerial 1630 del año 1970 estableció el "Día Nacional del Agua" para estimular en todos los argentinos la conciencia en el uso de los recursos públicos hídricos de nuestra nación.

fuente: alihuen.org.ar

Día Mundial de la Prevención del Cáncer Colorrectal
fuente: http://www.proyecto-salud.com.ar



Noticias:
Villa Crespo: nuevo ataque de los quemacoches
El episodio se registró en la calle Murillo al 1000, cerca de la cancha de Atlanta, a las 4 AM. Creen que no se trata de un único grupo organizado, sino de un efecto contagio
Luego de que ayer fuera hallado un Renault Mégane incendiado en Palermo, hoy se sumó un nuevo caso en la serie de incendios a vehículos que se vienen registrando en distintos puntos de la Ciudad.
En esta oportunidad, el vehículo afectado habría sido un taxi, patente DMB 091, con motor diesel 1.9. El fuego comenzó alrededor de las 4 de la madrugada de hoy en la calle Murillo al 1000, en el barrio porteño de Villa Crespo, informó C5N.
En el lugar intervino personal de la Comsiaría 27 ª y los Bomberos de Villa Crespo. Los vecinos de la zona dieron versiones encontradas acerca del automóvil siniestrado: algunos señalaron que se trataba de un auto abandonado, en tanto que otros sostuvieron que el vehículo estaba siendo restaurado por un taller de la zona.
Según se pudo constatar, el procedimiento para incendiar el vehículo no fue el mismo que el registrado en Palermo el viernes, ya que en ese episodio se habían colocado estopas con líquido inflamable, algo que no se vio en el nuevo caso en Villa Crespo. No hay detenidos por el hecho por el momento.
En este sentido, los investigadores no creen que haya un grupo organizado de quemacoches, más allá de una serie de esos siniestros, sino que se trata, más bien, deun efecto contagio. Según una ONG, los casos de autos incendiados ya habrían superado los 30 en lo que va del año.

Fuente: Infobae

Culminó el ciclo más extenso del fútbol argentino: Giunta se marchó de Brown
Después de 296 encuentros a lo largo de siete años, Blas Armando Giuntadeterminó dar un paso al costado de Almirante Brown, equipo con el que arrancó en 2005 y con el que obtuvo los ascensos a la B Nacional en dos ocasiones, como así también la recordada campaña que casi le permite pelear la Promoción por un 'boleto' a Primera. Como no pudo lograr ese objetivo, el entrenador renunció. REPASÁ SU HISTORIA
Blas Giunta es uno de los técnicos más históricos del ascenso y el que mayor antiguedad tenía en el fútbol argentino. El entrenador que asumió en septiembre de 2005 decidió alejarse de Almirante Brown, luego de la derrota como visitante por 4 a 2 ante Aldosivi. Entre los motivos que determinó, afirmó que se marcha porque no le pudo dar el campeonato que quieren los hinchas de la "Fragata", que esperan ascender por primera vez a la máxima categoría. Cabe destacar que lo dirigió 296 encuentros, con 125 victorias, 95 empates y 76 derrotas.
Con un gran pasado como jugador de Boca, el entrenador asumió el 17 de septiembre en la B Metropolitana ante Atlanta, al que se impuso 2 a 1. A partir de allí,se destacaron dos ascensos a la B Nacional y un descenso a la B Metropolitana, en una campaña que lo tuvo al equipo de Isidro Casanova peleando por un 'boleto' a Primera (de hecho llegó a un lugar en la Promoción), pero en el que terminó pagando la sanción de 18 puntos por arrojar un puesto de panchos en la final por el ascenso a la B Nacional ante Estudiantes de Caseros.
Como entrenador siempre hizo campañas aceptables en un club sin demasiado presupuesto, pero se lo destacó en su carrrera como técnico por sus frases y sus peleas con algunos referentes, como por ejemplo Román Díaz, a quien se enfrentó varias veces y con el que casi se agarra a trompadas. En tanto, cuando River estuvo en la B Nacional, se reía diciendo que le compren una máquina de cortar pasto porque en Almirante no había y se burlaba de los simpatizantes, en el ascenso de los de Núñez, con que no vayan a bajar nuevamente a la categoría.
En fin, se terminó el ciclo más extenso de un técnico al frente de un equipo que milita en el fútbol argentino.
Fuente: Infobae



Se fue Cagna: el DT renunció tras otra derrota
La caída sobre el final del partido ante Racing (1 a 0) en el Estadio Unico marcó el fin del ciclo de Diego Cagna en Estudiantes, que ahora comenzará a buscar un nuevo director técnico y en la lista ya figuran Almeyda y Pellegrino, entre otros. El equipo albirrojo aún sigue sin ganar en el torneo Final
El gol de Javier Cámpora, a los 42 minutos del segundo tiempo, hizo derrumbar un ciclo que desde hacía tres fechas estaba atado con alambre. Será por eso que 40 minutos después, en la zona de vestuarios, el jefe de prensa de Estudiantes Diego Raimundo anunciaba la renuncia de Diego Cagna a su cargo de técnico del plantel.
“Cagna dio un paso al costado, es todo lo que tengo para decir. El lunes el plantel se entrenará a las 9:30 y luego habrá una conferencia de prensa para explicar cómo sigue todo”, fue el breve mensaje oficial, mientras el DT abandonaba el predio en compañía de su representante Gustavo Goñi y el resto de los integrantes del cuerpo técnico.
La decisión de dejar el cargo la tomó el propio Cagna en un vestuario que anoche, además del cuerpo técnico, tuvo la presencia de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, junto a los máximos dirigentes Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo.
Mañana Cagna tiene pensado ir al entrenamiento para despedirse de los jugadores y luego el plantel se entrenará bajo las órdenes de un técnico interino, que sería Martín Zuccarelli o Hernán Bonvicini, actualmente ambos trabajando en el fútbol juvenil y el plantel de reserva.
La estadía de Cagna en el Pincha no fue tan corta como la de otros técnicos. Pero no resultó tan positiva en cuanto a rendimiento: dirigió 26 partidos, con 8 triunfos, 7 empates y 11 derrotas. Apenas el 39% de los puntos en juego, una cosecha que no resistió ni una fecha más.
Los momentos más felices los vivió el año pasado. Las victorias como visitantes de San Lorenzo (3ra fecha) y Racing (7ma) pusieron a Estudiantes en un lugar de preponderancia, que terminó de consolidar en la octava fecha, cuando en lo que algunos sostuvieron fue el mejor partido del ciclo, superó 2-1 a Arsenal de Sarandí.
Pero después alternó buenas y malas, triunfos y derrotas. Capaz de remontar un resultado y ganarle a Quilmes, como perder ante la pobre versión de Godoy Cruz. Capaz de empatarle a Boca en la Bombonera y no poder ganarle a Unión, que en el torneo sólo sumó 7 puntos, uno de ellos con el Pincha.
En este torneo su imagen fue distinta. En siete fechas todavía no pudo ganar, sumó tres puntos y encima dos de ellos fueron más castigo que premio: el 1-1 contra San Lorenzo y el 3-3 con Colón. Ambos partidos se le escaparon en el final.
La floja proyección obligó a interrumpir el ciclo. Los dirigentes, que intentaron sostenerlo hasta último momento, no pudieron frenar su decisión de irse. Tal vez nunca se conocerán los detalles íntimos de su salida, pero Cagna no se llevó los mejores recuerdos de La Plata.
LA CAIDA
El quiebre de Diego Cagna en Estudiantes se produjo a finales del año pasado. En el mismo momento que festejaba la cosecha de los 28 puntos del torneo Inicial asumía Juan Sebastián Verón su cargo de Director Deportivo. La Brujita, si bien públicamente jamás dijo una sola palabra en contra del DT, no simpatizó demasiado. Su entorno habla que no le gustaba su forma de trabajo y su personalidad, que no encajaba con la coyuntura por la que está atravesando Estudiantes.
La primera medida que se tomó fue rechazar el pedido del técnico de realizar la pretemporada en Cariló. Semanas después vio cómo se esfumaban las llegadas del peruano Advíncula y del chileno Roberto Cereceda, los dos volantes por la izquierda con los que él mismo había tomado contacto para traerlos como refuerzos, atendiendo las necesidades. En cambio, arribaron los juveniles Alessio Innocenti y Kevin Rendón, número cinco y ocho respectivamente.
Entonces empezó el show del técnico. Sorprendido o enojado, vaya uno a saber, tuvo una serie de actos que no son recomendables para aquellas personas que manejan un plantel de fútbol profesional.
Primero, a una semana de comenzar el torneo, pateó el tablero, cambió de esquema y borró a Román Martínez. ¿Para qué había trabajado todo el verano de una manera si después iba a cambiar todo a último momento?
Acto seguido, en caliente después de haber perdido contra Tigre, reclamó “mayor entrega a sus jugadores”. Tuvo que pedir perdón dos días después y su credibilidad cayó como una pared de barro durante un terremoto.
En las primeras fechas no logró conseguir resultados, y su equipo estuvo lejos del mejor nivel. Por eso, cambió jugadores, esquema y sacó a históricos como Gastón Fernández, el propio Martínez y hasta Gelabert.
Se peleó con la prensa y hace algunas semanas se quejó por la frialdad que tenían con él Agustín Alayes y Verón.
Pero tuvo respaldo del plantel. En Liniers, contra Vélez, su equipo jugó como para pedirle que no se vaya. Los jugadores sacaron la cara por él y lo bancaron. Pero no pudieron ganar y las cinco fechas anteriores pasaron factura. La derrota contra Racing caló hondo en los hinchas y dirigentes. El DT se cansó y le dijo basta a la agonía. Sabe que cometió errores, pero también sabe que en el segundo semestre no encontró un escenario ameno para trabajar. Tanto que desde hace un tiempo fuentes del club aseguran tener un reemplazante: Mauricio Pellegrino.
Fuente: El día

Súper TC2000: Ardusso se quedó con el triunfo en el callejero porteño
El piloto de Fiat aprovechó el abandono de Altuna y se impuso en la final de la competencia. Girolami con Peugeot y Ledesma a bordo de su Honda completaron el podio
El santafesino Facundo Ardusso ganó hoy ante una multitud la carrera inicial del año del Súper TC 2000 en el nuevo circuito callejero porteño en el barrio de Recoleta.
Ardusso, a bordo de un Fiat Linea, logro su primera victoria en el Súper TC 2000 luego que abandonara el poleman Mariano Altuna y se retrasara su compañero, el campeón José María López, quien luego abandonó.
El santafesino fue escoltado por el cordobés Néstor Girolami, al comando de un Peugeot 408, y tercero terminó el marplatense Christian Ledesma, con un Honda Civic.
Tuvo que esperar hoy algunos giros Ardusso para subirse a la punta, la cual mantuvo luego incluso consiguiendo holgadas diferencias con su perseguidor.
Antes de cumplir el giro número 2, falló el motor del 408 de Mariano Altuna, poleman de la clasificación, y el de Lobería se fue a boxes y abandonó, mientras que López heredó la punta, con Ardusso, que había perdido el segundo lugar momentáneamente a manos de Spataro, como escolta.
El ingreso del auto de seguridad para mover el auto de Ignacio Julián de la chicana de Libertador agrupó al pelotón y en el relanzamiento, un par de giros después, "Pechito" se pasó en el retome de esa avenida y en la punta quedó Ardusso, quien sacó una buena luz rápidamente sobre López y Girolami, protagonistas de una intensa pelea por el segundo lugar.
Hasta que en la vuelta 7, mientras Ardusso transitaba con la puerta derecha semiabierta, Girolami atacó a López en el retome de Figueroa Alcorta y dio cuenta del piloto de Río Tercero.
Ardusso dominó con cierta comodidad en los giros siguientes, y pese a exigir al máximo su Linea bloqueando en cada retome, hacia el giro 17 la diferencia con "Bebu" era de casi 5 segundos y con su compañero López de poco más de 10 segundos.
En medio de la meseta en la que entró la competencia, el piloto de Las Parejas continuó ampliando distancias ante un piloto cordobés que tenía algunos problemas en ciertos sectores con los frenajes, que incluso rozó un paredón y que prefirió la cautela y la mesura antes que ir a atacar a Ardusso.
Ni los rezagados impidieron que el piloto santafesino del equipo Petronas siga acelerando y acentúe vuelta a vuelta el dominio de la competencia, con un Girolami que se hacía más chico en los espejos y un López que venía atento al andar de Ledesma pero se encontró con una poco agradable sorpresa en su camino. Es que en el giro 27 "Pechito" debió abandonar por un desperfecto en la suspensión y el tercer lugar recayó en el marplatense del equipo Chevrolet.
Un nuevo ingreso del auto de seguridad en la vuelta 30 licuó la diferencia entre Ardusso y Girolami, quien de todas formas no tuvo resto en el relanzamiento para ir a buscar al de Las Parejas, al cabo justo ganador de la competencia.
La próxima competencia, segunda del calendario 2013, se disputará el 21 de abril en el autódromo "Ciudad de Rosario".
Posiciones finales de la carrera:
1- Facundo Ardusso (Linea) 47m 11s 137/1000
2- Néstor Girolami (408) a 1s 077/1000
3- Christian Ledesma (New Civic) a 2s 997/1000
4- Leonel Pernía (Fluence) a 5s 232/1000
5- Guillermo Ortelli (Fluence) a 7s 910/1000
6- Ricardo Risatti (New Civic) a 14s 366/1000
7- Mariano Werner (Corolla) a 18s 196/1000
8- Bernardo Llaver (Corolla) a 19s 171/1000
9- Franco Vivian (Cruze) a 20s 079/1000
10- Ignacio Char (Cruze) a 20s 079/1000
Campeonato: 1-Facundo Ardusso, 26 puntos; 2-Néstor Girolami, 21; 3-Christian Ledesma, 18; 4-Leonel Pernía, 16.
Las declaraciones del ganador:
"Todo tiene revancha y el automovilismo también. En 2010 venía ganando la carrera de dos pilotos con Canapino y salimos segundos, en 2012 venía ganando en la 9 de julio y una manguera me complicó. Soñé todo el año con este Obelisco (el premio que otorgó la competencia) en mi dormitorio y ahora lo voy a tener. Me saqué una mochila de encima", admitió Ardusso.
En conferencia de prensa, el piloto de Las Parejas reconoció que le quedó "la carrera servida en bandeja gracias a los abandonos de -Pecho- (López) y (Mariano) Altuna" y remarcó que cuando quedó adelante puso "todo".
"El objetivo era distanciarse en el primer relanzamiento porque tenía a Spataro atrás y -Bebu- venía muy rápido y firme. Cuando quedo en la punta porque se pasa -Pecho- ahí decidí acelerar todo y no cuidar nada para tomar distancias y que -Bebu- no tenga posibilidades. Sobre el final empecé a regular y después del auto de seguridad otra vez fui a fondo", señaló.
En esa dirección, agregó: "Bebu venía muy rápido, pero el Linea anduvo bien, pese a algunas idas de cola. Cuando saqué siete segundos me dijeron que empiece a administrar porque venía bloqueando mucho, entonces empecé a tener un ritmo más cuidadoso".
"Cuando faltaban pocas vueltas apareció el auto de seguridad y no lo pude creer. Me esperaba algún ataque de -Bebu- pero relancé bien y en ningún momento tuvo la posibilidad cercana para intentar algo. Giré lo mas rápido posible en las últimas vueltas y en el giro final tuve una buena diferencia", completó.
Por último, luego de desear que este "sea el inicio de un gran año", indicó: "Se me cayeron algunas lágrimas en la última vuelta y llegue agitado al podio por no poder creerlo".
fuente: Infobae

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/3

Pedidos:
- HOY SABADO 30 DE MARZO -- TE ESTAMOS ESPERANDO !!!!!!!
ATENCIÓN PALERMO - BUENOS AIRES - ARGENTINA
RECIBIDO A TRAVES DE IVAN BRUNO
EN EL MURO DE UNA DE NUESTAS ADMINISTRADORAS de SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
PÁGINA
Twitter: #VidaxVidas
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE
PLAZA JUAN FACUNDO QUIROGA (frente al Rosedal ) - BOSQUES DE PALERMO
EL DÍA SABADO 30 DE MARZO DE 8 A 12 HS
SUMATE !!!!!!! DONAR SANGRE ... SALVA VIDAS ♥
Requisitos para donar sangre
- Tener entre 18 y 65 años de edad.
- Pesar más de 50 Kg.
- Sentirse bien de salud.
- No padecer enfermedades que sean transmitidas por sangre, (Hepatitis, Chagas, etc.)
- No haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales.
- No consumir drogas endovenosas.
- No haberse realizado recientemente (un año) tatuajes, perforaciones o escarificaciones cutáneas.
DIFUNDIMOS DESDE SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Faus­ti­no tie­ne 2 años y es de la localidad de VILLA MARIA. Es un be­bo­te her­mo­so que es­tá en es­tos mo­men­tos in­ter­na­do en la ca­pi­tal cor­do­be­sa, jun­to a su in­se­pa­r­able ma­má, Ma­ría Vir­gi­nia Ve­láz­quez. El pe­que­ño es­tá en tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia a la es­pe­ra de su tras­plan­te de mé­du­la ósea. Se en­cuen­tra en la sa­la de ais­la­mien­to del Sa­na­to­rio Allen­de, en la ca­pi­tal pro­vin­cial. La mis­ma es­tá ubi­ca­da en el cuar­to pi­so del ci­ta­do no­so­co­mio. Necesitan lo que a continuacion vamos a detallar:
- Agua mineral.
- Leche Kas 1.000.
- Pañales Pampers Juegos y Sueños XXL 14 ki­los (es la bol­sa ver­de).
-Talcos Feculas.
- Dermaglos Emulsión.
- Tetinas Avent número 3.
- Chu­pe­tes Avent nú­me­ro 3 de 6 a 18 me­ses.
- Toa­lli­tas hú­me­das.
- Sham­poo pa­ra be­bé neu­tro.
- Li­so­form ae­ro­sol y lí­qui­do.
- Pa­ñue­li­tos des­car­ta­bles.
- Ro­llos pa­pel film.
-Nis­ta­ti­na sus­pen­sión oral.
COMUNICARSE CON : MARIA VIRGINIA VELAZQUEZ. Y SU TELEFONO CELULAR ES 0353-155648419. O LLEVAR LAS COSAS A OBISPO TREJO 628 CORDOBA CAPITAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...


- Patitas de Perros AYUDANOS A ENCONTRARLO!!! Cola cortada con una manchita blanca en el pecho patitas marrones. SE OFRECE RECOMPENSA.
Sexo: Macho • Tamaño: Pequeño • Edad: 4 años • Raza: Mestizo • No Castrado • Fecha: 11/01/2013 • Barrio: Argüello • Collar: No llevaba collar
Emilce 0351-157619535
Diego 0351-156617346
Yani 0351-155402455
Patitas Intermediario - Córdoba Capital
Código: PPAM16751




Día de...
- Día De La Reflexión Y La Memoria Por Las Víctimas De Cromañón en Argentina: el 30 de Diciembre del 2004 un grupo de aproximadamente 2.811 jóvenes, de variados orígenes e intereses, se dispusieron a ver el show en vivo de la banda Callejeros, en un conocido boliche llamado República de Cromañón (también conocido como Cromagnon.) Lo que iba a ser una fiesta concluyó con la trágica muerte de 194 personas y más de 700 heridos.
himajina.blogspot.com.ar


- Día de la Trabajadora Doméstica: Este 30 de marzo se celebra el Día Internacional de la Empleada Doméstica. La fecha fue establecida en 1998 a través del Primer Congreso de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadoras del Hogar, realizado en Bogotá. 
www.abc.com.py


Noticias:
Internaron nuevamente a Juan Carlos Calabró
El humorista se encuentra en una habitación común del Hospital Británico
Juan Carlos Calabró debió ser internado nuevamente en el Hospital Británico pese a que, esta semana, había recibido el alta médico tras estar un mes en dicho centro de salud por una insuficiencia renal.
En las últimas horas, el humorista tuvo fiebre alta debido a una bacteria que ingresó a su organismo, razón por la cual tuvo quedar en observación en una habitación común.
Junto a él se encuentran su esposa Coca y sus hijas Iliana y Marina, quien habló con Teleshow sobre el estado de salud de su padre: "Ahora la fiebre cedió, estamos esperando las indicaciones de los médicos".
Por su cuadro, Juan Carlos tenía que continuar luego del alta en su domicilio con una serie de medicamentos, diálisis y transfusiones como parte del tratamiento para lograr una mejora.
El problema de salud del actor se origina en un déficit en la médula para producir glóbulos rojos que lo aqueja desde hace varios meses y que lo llevó a tener que cambiar su rutina diaria.
Fuente: Infobae

Más de 100 muertos en dos accidentes mineros en China
El corrimiento de tierra, que se produjo a unos 70 kilómetros al este de Lhasa, la capital del Tíbet, sepultó un área con una extensión de tres kilómetros. La avalancha de tierra y rocas alcanzó una profundidad media de 30 metros.
Pekín.- Al menos 111 personas murieron en dos accidentes mineros en China, ocasionados por un deslizamiento de tierra y una explosión de gas, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.
Unos dos millones de metros cúbicos de tierra, barro, rocas y escombros se precipitaron el viernes en una mina de cobre y oro en el condado de Maizhokunggard, reseñó DPA.
Los rescatistas recuperaron hoy el primer cadáver de entre los 83 mineros que quedaron sepultados. Los mineros trabajaban para la empresa Tibet Huatailong Mining Development Company, una filial del gigante de la minería china China National Gold Corporation.
El corrimiento de tierra, que se produjo a unos 70 kilómetros al este de Lhasa, la capital del Tíbet, sepultó un área con una extensión de tres kilómetros. La avalancha de tierra y rocas alcanzó una profundidad media de 30 metros, según Xinhua.
Los mineros fueron sorprendidos por el deslizamiento cuando se encontraban en sus alojamientos. El tiempo helado y las nevadas complican las labores de rescate en la zona, situada a una altura de 4.600 metros. Algunos de los aproximadamente 1.000 rescatistas se vieron afectados por el mal de altura.
Casi cinco horas después del deslizamiento de tierra se produjo una explosión de gas en una mina en la provincia der Jilin, en el noreste de China. De los 41 mineros que se encontraban en la mina en el momento de la explosión sólo 13 pudieron ser rescatados heridos, informó la agencias Xinhua.
El accidente ocurrió en la mina Babao, situada cerca de la ciudad de Baishan, que pertenece a la compañía estatal Tonghua Mining Group.
Todos los años mueren en las minas chinas miles de trabajadores. Nadie conoce la cifra exacta debido a que muchos accidentes no se dan a conocer públicamente o porque no aparecen en las estadísticas.
Los accidentes mineros en China se deben en muchos casos al mal estado de los equipos de trabajo, las deficientes medidas de seguridad, la falta de vigilancia y las relaciones de nepotismo entre los propietarios de las minas y las autoridades locales.
Fuente: El universal

Detienen a un "quemacoches" en Palermo
Estaba por incendiar un auto en Juan B. Justo y Costa Rica; a siete cuadras, un auto había sido atacado
Un hombre fue detenido anoche cuando estaba a punto de incendiar un auto en el barrio porteño de Palermo y se investiga si se trata de un integrante de los "quemacoches", un grupo de jóvenes anarquistas que se adjudica los reiterados atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como "Amigxs de la Tierra".
La detención, según contaron a LA NACION fuentes policiales, se produjo anoche en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Costa Rica. Allí, un hombre fue descubierto mientras rociaba con combustible un auto Honda Prius.
En el lugar la policía secuestró una mochila con un bidón de nafta y una mecha ya colocada junto a una de las ruedas, lista para prenderla fuego. El hombre fue sorprendido por oficiales de la Comisaría 31 y esta mañana continuaba detenido.
OTRA VÍCTIMA
A sólo siete cuadras de donde fue detenido el hombre, en Uriarte al 1500, se registró ayer un nuevo atentado de estas características. Un Renault Megane último modelo apareció completamente incendiado.
Según la agrupación Defendamos Buenos Aires, ya son más de 30 los casos similares en lo que va del año y casi 140 desde 2011, cuando comenzó el fenómeno.
Fuente: La nación



Se lesionó Ginóbili
El bahiense se retiró con una molestia muscular en la victoria de los Spurs sobre Clippers. Además, Delfino hizo 15 puntos en la caída de Houston y Prigioni no anotó en el triunfo de los Knicks.
Emanuel Ginóbili sufrió anoche una tendinitis que apenas le permitió jugar dos minutos y 42 segundos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Los Angles Clippers, por 104 a 102, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense dejó la cancha del AT&T Center por una molestia en el tendón de la corva derecha, situado en la parte posterior del cuádriceps. En esos dos minutos y 42 segundos Manu sumó dos puntos por dos lanzamientos libres. Además, en ese breve lapso bajó un rebote defensivo y brindó dos asistencias.
San Antonio, que tiene el mejor récord de la Conferencia Oeste (55-17), tuvo como gran figura de la noche a Tim Duncan, autor de 34 puntos y responsable de 11 rebotes, mietnras que el base francés Tony Parker logró 24 puntos y ocho asistencias.
En los Clippers (49-24), que perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos, el líder fue el ala-pivote Blake Griffin que aportó 18 puntos y siete rebotes.
Por su parte, el santafesino Carlos Delfino aportó 15 puntos (2-4 en dobles, 2-7 en triples y 5-5 en libres) en la derrota de Houston Rockets (39-33) sobre Memphis Grizzlies (48-24) por 103-94, de visitante. En Houston Chandler Parsons y Donatas Motiejunas con 16 fueron los goleadores, mientras que en Memphis lo fueron el español Marc Gasol y Zach Randolph con 21.
Además, New York Knicks (45-26), con Pablo Prigioni desde el inicio le ganó a Charlotte Bobcasts (17-55), por 111-102 de local en el Madison Square Garden. El base cordobés jugó 10 minutos y 36 segundos, en ese lapso no convirtió puntos, marrando un triple, sumando una asistencia y cometiendo tres faltas. En los Knicks el maximo anotador fue JR Smith con 37, seguido por Carmelo Anthony con 32 puntos y 11 rebotes, en tanto que para los Bobcats Gerald Henderson sumo 35.
Fuente: Clarín


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de marzo de 2013

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 29*3



Estuvimos con Atilio de Amigus Musicales (Bs. As.)
Nota realizada por Diana Judith, Mauricio Jaime y Raquel Anabel Uscalovsky

Además, estuvimos hablando de recitales, eventos, cumpleaños, noticias, deportes, efemérides de interés general y deportivas, estrenos de cine, pedidos solidarios, mejor deportista del mundo puesto 26 Iker Casillas, recomedamos libros, 

Síndrome de Sjögren y mucho más




Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/3

HOY viernes 29 de Marzo quizas haya invitados sorpresas. También estaremos hablando de deportes, espectáculos, pedidos solidarios y mucho más acompañado por una música distinta del under y ahora también de músicos más conocidos.

Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjrhttp://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com;rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


Recetas de Pesaj:

Kneidalaj
Ingredientes:
1/2 kilo de harina de matzá.
1 pocillo de aceite.
2 huevos.
1, 1/2 de agua caliente.
Sal y pimienta a gusto.

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa.
Untarse las manos con aceite o agua y formar las bolas.
Hervirlas en caldo y servir junto con la sopa.

(mesajudia.blogspot.com.ar)

Postre: Galletas de Chocolate Arrugadas
Ingredientes:
¾ taza de aceite
¾ taza de cacao
2 tazas de azúcar
4 huevos
2 cucharitas de vainilla
2 tazas de fécula de papa
2 cucharitas de polvos de hornear
2 tazas de azúcar impalpable para empolvar las galletas

Preparación
Mezcla el aceite, el cacao y el azúcar. Agrega los huevos batiendo, de a uno. Agrega la vainilla. Mezcla los ingredientes secos y deja reposar la masa (cubierta) por varias horas o toda la noche en el refrigerador. Una vez que la masa ha reposado, puede que necesites agregar más fécula de papa si se ve muy líquida.
Precalienta el horno a 180ºC. Forra una bandeja de horno con papel para hornear. Cubre bien tus manos con azúcar flor o impalpable y forma una bola con un poco de masa. Asegúrate que la bola esté completamente cubierta con azúcar flor o impalpable. Pon las bolas en la bandeja forrada y hornea por 10-15 minutos, hasta que las galletas estén recién empezando a trizarse. Estas galletas son buenas para congelar.
Consejo: 
Cuando pongas las bolas sobre el papel de hornear, sepáralas bastante porque las galletas se dispersan mientras se hornean y son delicadas de manipular. (www.aishlatino.com)

Recetas de Pascuas: Merluza a la Americana
INGREDIENTES:
500 grs de merluza
1 huevo
1 vaso de vino blanco
1 cebolla
1 cucharada de queso rallado
Pimienta blanca
Nuez moscada
1 ramita de perejil
Pan rallado
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:
Tomar los filetes de merluza y pasarlos por el huevo batido y el pan rallado
En una sartén con aceite caliente freir la merluza
Sacar las merluzas de la sartén ponerlas en un plato con servilletas de papel (para que se absorva el aceite)
En la misma sartén que contiene el aceite sobrante, echarle el vaso de vino blanco, la cebolla rallada o cortada chiquita, el queso rallado, sal, el peregil, la pimienta, un poco de nuez moscada y un vasito de agua y dejarlo cocer por 12 minutos aproximadamente
Poner los filetes en una tartera y cubrirlos con la salsa recien realizada y cocer en el horno durante 10 minutos aproximadamente y listo
NOTAS: Pueden agregarle mas queso rayado para que la salsa tenga una contextura mas espesa. La merluza estará lista cuando la están friendo cuando el pan este medio tostado. Se puede acompañar con arroz blanco, verduras al horno o pure. 
(tureceta.wordpress.com)

Rosca de Pascuas
INGREDIENTES:
Para el fermento
30grs de levadura fresca
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de harina
1/4 taza de leche tibia ( 60cc. )
Para la masa:
4 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1/2 taza de azúcar
1 cucharada de ralladura de limón y naranja
2 huevos
1 cucharada de miel
1 cucharadita de esencia de vainilla
90 gramos de manteca blanda
leche tibia la necesaria
Para la crema pastelera:
1 taza de leche
1 huevo
1/3 de taza de azúcar
1/4 taza de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 taza de nueces
100grs de cerezas en almíbar picadas

PREPARACIÓN:
Para la crema pastelera:
Poner a hervir la leche
Luego poner en una cacerola chica el huevo y el azúcar, mezclar bien e incorporar la harina, mezclando nuevamente
Verter de a poco la leche caliente y continuar revolviendo.
Llevar a fuego suave, hasta que la crema comience a espesar.
Retirar y agregar la esencia de vainilla. Dejar enfriar, revolviendo cada tanto.
Para el fermento:
Poner en un tazón la levadura con la leche tibia y el azúcar.
Disolver bien y agregar la harina, tapar el recipiente y dejar que leve.
Para la masa:
Poner en un bol los huevos, el azúcar, la ralladura, la miel, la vainilla, la manteca y 1/4 taza de leche tibia. Mezclar bien .
Aparte, poner la harina en forma de corona previamente cernida con la sal, hacer un hueco y volcar la parte líquida en el centro junto con la levadura ya levada.
Ir incorporando la harina hasta formar una masa, agregárle más leche tibia si es necesario o de lo contraria un poco más de harina.
Amasarla bien hasta lograr una masa de consistencia que no se pegue en la mesa.
Hacer un bollo y poner en un bol, tapar con un paño y dejar descansar hasta que esté bien levada.
Una vez levada la masa, ponerla en una mesada espolvoreada con harina y comenzar a estirarla con el palote en forma rectangular, hasta que la masa quede fina.
Dividir la masa en dos partes y esparcir la crema en cada uno de ellas, sin llegar al borde, esparcir la nueces picadas y las cerezas picadas.
Doblar cada rectángulo de masa, a la mitad y a lo largo, cerrando bien todos los bordes y luego arrollar con cuidado, formando un rollo con cada uno.
Se logran 2 cilindros largos, que se unen por un extremo y se van arrollando entre sí.
Luego unir las puntas, formando la rosca.
Poner sobre una placa enmantecada, tapar con un paño seco y dejar que leve bien.
Pintar con huevo batido y cocinar en horno caliente hasta dorar.
Liego pintar con mermelada de manzana o membrillo y decorar con hilitos de chocolate cobertura derretido, con nueces picadas y cerezas cortadas a la mitad.

(tureceta.wordpress.com)

Noticias:

- Hoy Imprevisibles donó ropa a Amigos en el Camino. Están necesitando de todo y vos también podes ayudar. Comunicate con ellos a través de su facebook Amigos en el camino

Los Simpson de luto: murió el guionista y productor Don Payne
Un cáncer de huesos a los 48 años, apaga el particular humor de la familia más disfuncional de la televisión norteamericana.
La irreverente familia Simpson está de luto en Springfield. Homero, Marge, Bart, Liza y la pequeña Maggie lloran desconsoladamente el fallecimiento de Don Payne, guionista y productor de la archifamosa serie Los Simpson, que murió a los 48 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de un cáncer de huesos.
Así lo confirmó John Frink, uno de sus mejores amigos y su socio durante años, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Juntos, y bajo los auspicios de la productora Fox, escribieron hasta once capítulos de la irreverente serie.
Cuando la fructífera colaboración llegó a su amigable fin, Don Payne no se lo pensó dos veces y decidió dar el salto a Hollywood mediante la escritura de guiones para películas. En 2006 vio la luz su primer trabajo Mi superexnovia, dirigida por Ivan Reitman y con Uma Thurman y Luke Wilson como protagonistas.
Su confesada pasión por los superhéroes del cómic le llevó a continuación a la escritura del guión de Los cuatro fantásticos y Silver Sufer, para acto seguido embarcarse en la escritura del guión de Thor. La muerte le ha sorprendido cuando ultimaba el libreto de la segunda parte de las aventuras del Dios del trueno, al que da vida Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. También estaba embarcado en la adaptación al cine de varias novelas de ciencia ficción de James Patterson.
Don Payne había nacido el 5 de mayo de 1964 en Wilmington (Carolina del Norte). Estaba casado y tenía tres hijos.
Los Simpson es una serie estadounidense de animación que satiriza con suma irreverencia a la clase media americana. Plena de mala leche y más propia para una audiencia adulta, sus guiones son auténticos dardos contra la sociedad americana. Durante muchos años, más de 150 millones de personas en todo el mundo pudieron regodearse con las andanzas de la familia más disfuncional de la televisión mundial.
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
fuente: diario uno y primiciasya

México: murió la atleta Soraya Jiménez
Era levantadora de pesas y fue la única mujer del país en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, cuando alzó 225,5 kilogramos en Sidney 2000
La levantadora de pesas mexicana Soraya Jiménez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, murió el jueves a los 35 años de edad, víctima de un infarto.
Jiménez, que arrastraba varios problemas de salud y vivía con un sólo pulmón, fue la primera mujer en obtener para México una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. La atleta se había retirado sorpresivamente del deporte poco antes de las olimpiadas de Atenas 2004. En 2002 fue acusada de dopaje, pero luego resultó exonerada.
En Sídney, Jiménez ganó la medalla de oro en halterofilia en la categoría de los 58 kilogramos al levantar un total de 225,5 kilogramos. En una entrevista para la revistaProceso, en 2010, la atleta dijo que tenía un sistema inmunológico debilitado tras haber contraído varias veces influenza y sufría por problemas en su rodilla izquierda, de la que había sido operada 14 veces.
Jiménez es la segunda atleta mexicana que muere joven este año. En enero el marchista Noé Hernández, medalla de plata también en Sídney 2000, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 34 años, días después de haber sido baleado en un bar.
fuente: Infobae


- ALGO DIGNO DE HACER ACÁ EN NUESTRO PAÍS:"Entramos en un pequeño café, pedimos y nos sentamos en una mesa. Luego entran dos personas.:
- Cinco cafés. Dos son para nosotros y tres "pendientes".
Pagan los cinco cafés, beben sus dos cafés y se van. Pregunto:
- ¿Cuáles son esos “cafés pendientes”?
Me dicen:
- Espera y verás.
Luego vienen otras personas. Dos chicas piden dos cafés - pagan normalmente. Después de un tiempo, vienen tres abogados y piden siete cafés:
- Tres son para nosotros, y cuatro “pendientes”.
Pagan por siete, se toman los tres y se marchan. Después un joven pide dos cafés, bebe sólo uno, pero paga los dos. Estamos sentados, hablamos y miramos a través de la puerta abierta la plaza iluminada por el sol delante de la cafetería. De repente, en la puerta aparece un hombre vestido muy pobre y pregunta en voz baja:
- ¿Tienen algún "café pendiente"?
Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles. La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Allí dejaban en los establecimientos de esta manera no sólo el café, sino también comida. Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo.
"El café pendiente" - Tonino Guerra, contó la historia de uno de sus directores Federico Fellini y Vittorio De Sica. Incidente que, según él, puede traer lágrimas a cualquiera.
Hay muchas maneras de ayudar y ser más solidario!
Don Chodis (puedes seguirme en Facebook)

Pedidos: 

*PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 29/03 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DA VIDA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Pallero Marianela
Se necesitan DADORES DE SANGRE de cualquier grupo y factor , es para el paciente JAIME SERGIO LUIS, por favor los que puedan concurrir se los agradezco mucho, está internado en el SANATORIO SAN LUCAS (SAN ISIDRO), los requisitos que piden para donar sangre son los siguientes (se los dejo para los que nunca donaron sangre o no se acuerdan): tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kgs., no tener adicción a las drogas, no comer alimentos sólidos 8 hs. antes de la donación, se puede tomar antes de donar: café, mate, té, con azúcar (sin crema ni leche), jugo o gaseosa, no haber tenido chagas, hepatitis ni sífilis, no fumar 1 hora antes, consultar previamente si están tomando alguna medicación y presentarse con documento de identidad, los que puedan ir por favor después me avisan para anotar sus nombres, por favor les agradezco la difusión así hay más posibilidades de conseguir los donantes, muchas gracias!
Los lugares donde concurrir:
CENTRO REGIONAL FUHESA Provincia de Bs As.
Av. Vergara 6100 Puerta 1, Campo de Mayo
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.
ZONA NORTE SEDE OLIVOS
Echevarría 3176 (Panamericana y Pelliza) Olivos
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.
Zona Oeste Sede Morón
Ingeniero Boatti 4, Morón
Lunes a sábado de 8 a 12 horas.
CUIDAD DE BS AS SEDE SAN CRISTOBAL
Av. Independencia 1816, San Cristóbal.
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
CENTRO REGIONAL FUHESA Ciudad de Bs. As.
Av Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure)
Lunes a Sábado de 8 a 12 horas.


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de marzo de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/3

Pedidos:
- URGENTE PEDIDO JUEVES 28 DE MARZO -- MAXIMA DIFUSIÓN !!!
ATENCIÓN Pcia de SAN JUAN -- ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO PÁGINA
-->>Cristian Molina
Amigas haber ahora YO necesito de ustedes..Necesito 3 Dadores de sangre "grupo 0*cero Negativo"
para mi hermano HECTOR OMAR MOLINA
Presentarse el 28-03-2013 ó 30-03-2013 en hemoterapia del Hospital privado de San Juan
domicilio Rivadavia 542 – Este 5400 – Entre Caseros Sur y Antonio Aberastain Sur - SAN JUAN
de 7:30 a 9 hs..desde ya muchas gracias(lo operan el 3-04-13) es URGENTE !!!
Quien pueda avisenmen por privado ..se los voy a agredecer eternamente..."grupo 0*cero Negativo"
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO



- de facebook Hogar de la Madre Tres Veces Admirable - Obra del Padre Cajade:
Estamos necesitando útiles de todo tipo para nuestros chiquitos de toda la obra. Quien quiera colaborar puede comunicarse a (0221) 4236424 / 156213207 o acercarlos a Av 122 e/63 y64 Nº 1540 (La Plata) de lun a vier de 9 a 17 hs. Desde ya muchas, muchas gracias!


Noticias:

Pésaj (Pascuas Judias). Alrededor de 250 mil israelíes pasearon y disfrutaron los parques nacionales
La Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel (Rashut Ha-Teva Ve-Ha-Ganim), informó que alrededor de cuatro millones de personas invadieron hoy, miércoles, las reservas naturales, parques nacionales y bosques nacionales.
Los sitios que mayor cantidad de visitas registran fueron: Gan Ha-Shalosh con 7500 visitantes, la reserva natural de Ein Gedi 5 mil, los parques nacionales de Cesarea y Yarkon con 4 mil visitantes y el parque nacional Beit Guvrin con 3500 visitantes.
Fuentes de la Autoridad de Parques y Naturaleza expresaron su satisfacción por el aumento de visitantes en relación al año pasado. Además, el tiempo acompañó y la jornada fue más que agradable. Asimismo destacaron que los parques quedaron limpios.
En Haifa, al norte de Israel, informaron del número récord de más de cien mil personas que celebraron Pésaj en esa ciudad en los eventos ofrecidos por el municipio. 27 mil personas asistieron al zoológico abierto y gratuito. Alrededor de 50 mil personas visitaron la exposición de Dalí, otros 35 mil visitantes fueron al Festival Internacional de Teatro Infantil el cual fue inaugurado hoy y continuará por tres días, hasta el viernes.
Por último, la Autoridad de Parques y Naturaleza informaron que mañana habrá otras dos actividades en beneficio de los ciudadanos que quieran disfrutar de los sitios recreativos en Israel. Entre otros, el Hipódromo en el Parque Nacional de Cesarea, actividades nocturnas en las cuevas Beit Sharim y muchas más...
fuente: Itongadol


Murió Manuel García Ferré
El creador de personajes como Hijitus y Anteojito falleció a los 83 años
El historietista, animador y artista gráfico, creador de personajes comoAnteojito, Larguirucho, Hijitus, Calculín y Petete, Manuel García Ferré, murió a los 83 años.
Según informó TN,García Ferré murió durante una operación del corazón y el velatorio será esta tarde, mientras que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz.
Según contó Pedro "Pelusa" Suero, voz de varios de sus personajes, en C5N, "era un hombre muy grande y tenía unas cuantas cositas, pero para mí fue sorpresivo. Fue a hacerse un chequeo al Hospital Alemán. Ahí lo internaron y eso desembocó en lo de hoy".
García Ferré nació en España, en 1929, pero a los 17 años vino a la Argentina para hacer historia con sus dibujos animados, que marcaron la infancia de los niños de varias generaciones.
Si bien en su juventud trabajó en agencias de publicidad mientras estudiaba para ser arquitecto, en sus tiempos libres se dedicó a dibujar y a tratar de hacer que sus creaciones llegaran a los medios.
Su primera aparición fue en la revista Billiken, mientras que luego llegó la publicación infantil Anteojito, que se vendió durante más de tres décadas.
El paso a la televisión fue en 1967 con la serie de dibujos animadosHijitus, la primera en la Argentina, con un éxito tal que le seguirían largometrajes dedicados exclusivamente al público infantil. Algunos de ellos son: Ico: el caballito valiente, Pantriste y Manuelita.
En el año 2009 fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
Su última película, Soledad y Larguirucho, fue en 2012, junto a Soledad Pastorutti.

Fuente: Teleshow (Infobae)

MUY IMPORTANTE:
Marcha Nacional: 18 de Abril - Vamos por todo ! #18A -
Público · De CACEROLAZOS ANTI K

NO se suspende por lluvia -> ( Jueves 18 de Abril de 2013 - 20hs )

APOYA la Marcha invitando a tus contactos, y personas que no usen internet

LA UNIÓN HIZO LA FUERZA >> MOVILIZACION EN CAPITAL Y TODO EL PAIS !!

- Basta de Inseguridad,
- Basta de Corrupción,
- Basta de Inflación,
- Basta de desempleo,
- Basta de no respetar la Constitución,
- Basta de de mentiras,
- Basta de amenazas a quienes piensan diferente,
- Basta de impunidad,
- Basta de intentar robarnos la dignidad,
- BASTA de querer reformar la Constitución.
- BASTA de mineria contaminante.

Por todo esto, decimos VAMOS POR TODO !

Queremos un país seguro, democrático, transparente, próspero, tolerante y sobre todo en paz.

La inercia es igual a la complicidad.
El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción.

Hagámosle saber que no toleramos más esta situación.

LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

EN CAPITAL FEDERAL:
Nos Juntamos en ( 1. Santa Fe y Callao // 2. Corrientes y Pueyrredon a las 19 Horas y a las 20 Horas Marchamos Plaza de Mayo)

PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Avellaneda: Plaza Alsina
Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Ezeiza: Rotonda de Coto
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Tigre: Playón Estación
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Junín: Explanada Colegio Normal
Azul: Plaza San Martín
Pilar: Frente a la Iglesia
Lomas de Zamora - Frente a la Municipalidad
Lanús: Frente a la Municipalidad
Luján: Frente a la Municipalidad
Lomas del Mirador: Plaza del Cañon Mosconi y eva peron, Plaza 12 de octubre Pringles al 3100, Plaza Martín Guemes en Juan Manuel de Rosas al 500
Ramos Mejía: Plaza Mitre en pueyrredon al 100
San Justo: Plaza principal en Arieta e Irigoyen al 1500
Cañuelas: Plaza San Martín
Moreno: Plaza de la Municipalidad
Villa Domínico: Parque Domínico
Villa Mercedes: Plaza Pedernera
Wilde: Mitre y Las Flores
Garín: Plaza Central
Morón: Municipalidad
Pinamar: Bunge y Libertador
Ciudadela: Plaza de los Artilleros
Gral. Rodríguez: Plaza Central

OTRAS PROVINCIAS:
ROSARIO: Monumento a la Bandera
MENDOZA: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
CÓRDOBA: Patio Olmos
CÓRDOBA: Villa Carlos Paz (En "El reloj")
CÓRDOBA: Jesús María (Plaza San Martín)
TUCUMÁN: Plaza Independencia
MISIONES: Posadas (Plaza San Martín)
CHUBUT: Comodoro Rivadavia (Plaza San Martín)
SAN JUAN: Plaza 25 de mayo
SANTA FE: Rosario Monumento a la Bandera
SANTA FE: Capital (Plaza 25 de Mayo)
RIO NEGRO: Bariloche (Centro Cívico)
SALTA: Plaza de la Legislatura
CHACO: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
SANTA CRUZ: Caleta Olivia (en el Gorosito)
ENTRE RÍOS: Paraná (Parque Urquiza)
ENTRE RÍOS: Concepción del Uruguay (Plaza General Ramírez)
ENTRE RÍOS: Gualeguaychú (Plaza de la municipalidad)
NEUQUÉN: Capital (Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martín)
CALETA OLIVIA EN EL GOROSITO.
COMODORO FRENTE AL SHOPPING.
LAS HERAS, SANTA CRUZ, FRENTE AL BANCO NACIÓN ARGENTINA.
SAN LUIS - PLAZA PRINGLES
SANTIAGO DEL ESTERO - PLAZA LIBERTAD
SIERRA GRANDE, RÍO NEGRO, FRENTE AL CORREO ARGENTINO
BARILOCHE EN EL CENTRO CÍVICO
CORRIENTES EN LA PLAZOLETA EN FRENTE AL PUERTO
JUJUY: Plaza Gral. Belgrano (Frente a la Casa de Gobierno)
TIERRA DEL FUEGO: Ushuaia (Desde Av. San Martín y Guaraní hasta Casa de Gobierno)
PUERTO MADRYN: Monumento a la Mujer Galesa

EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAÍS.
CONVOCATORIA DE TODOS LOS GRUPOS Y REDES SOCIALES DE LA WEB ... (LA UNIÓN HIZO LA FUERZA).

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

EN EL MUNDO:
ALEMANIA HAMBURGO - Consulado argentino: Mittelweg 141, Hamburgo 19:00 HS

BARCELONA - CONSULADO DE ARGENTINA
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia 11, 2º Piso, Escalera B
08007 Barcelona – España

FLORIDA, MIAMI BEACH – Colins y la 73 calle, frente al restaurant Manolo's.
Pleno corazon de la Pequeña Argentina en Miami Beach.

INGLATERRA LONDRES - EMBAJADA ARGENTINA - 65 BROOK STREET LONDON WIK 4AH 19 HS

ITALIA ROMA - CONSULADO ARGENTINO- Via Vittorio Veneto, 7 - 2do. Piso - 00183 ROMA - 19 HS. PUNTO DE ENCUENTRO: PIAZZA FRENTE AL CONSULADO

JAPON: EMBAJADA ARGENTINA EN TOKIO: Dirección: 2-14-14 Moto Azabu, Minato-ku (CP: 106-0046)

MADRID - CONSULADO ARGENTINO - SERRANO 90

MEXICO DF Embajada - Av Paseo de las Palmas 1685 , Colonia Lomas de Chapultepec, México DF

NEW YORK - Consulado Argentino en NYC 12 West 56th Street, (entre 5ta. & 6ta. Ave) New York, NY el 8 de Noviembre a las 6PM

PALMA DE MALLORCA - Consulado Argentino - Sant Miquel 30, 4º C Palma

SUECIA ESTOCOLMO - Embajada argentina: Narvavägen 32, 3rd floor - Estacion de tren Karlaplan. 7PM HORA LOCAL. Punto de encuentro: fuente de la plaza a la salida de la estación de tren Karlaplan

URUGUAY - PUNTA DEL ESTE - frente a La Mano, en la Brava, a las 19 del 8/11.

VALPARAISO (CHILE) - Consulado Argentino en Valparaiso - Chile. Blanco 890 (con Gomez Carreño)

WASHINGTON DC - Consulado/Embajada Argentina,1600 New Hampshire Avenue Northwest Washington DC

Fuente: Facebook Cacerolazos anti-K


Un tren arrolló a un automóvil: tres muertos
Tres personas murieron en un accidente ocurrido anoche, alrededor de las 22, cuando un tren de la línea Roca arrolló un automóvil en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
Las víctimas son dos mujeres y un hombre, mientras que otro otro se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Gandulfo.
El accidente ocurrió cuando un tren de la línea Roca del ramal Haedo-Temperley arrolló un vehículo donde viajaban dos hombres y dos mujeres. Varias de las víctimas debieron ser rescatadas del vehículo por ocho dotaciones de bomberos con más de 25 hombres y los trabajos se realizaron en forma muy lenta ya que el vehículo, que quedó irreconocible, quedó sobre un puente donde fue arrastrado por el tren, informó Daniel Laruelo, subcomandante de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en las inmediaciones de la estación Ingeniero Budge, a poca distancia de La Salada, en el paso conocido como Puente Colorado.
Fuente: Clarín



Pelea entre sindicalistas deja un muerto y un herido grave
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificado como Juan Torres, de 40 años, y el herido Héctor Di Stéfano, ambos representante en Tres Arroyos del gremio ATCADe.
Un sindicalista de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe) de Tres Arroyos fue asesinado a balazos y un compañero fue gravemente herido durante una pelea entre integrantes de dos agrupaciones enfrentadas en Coronel Pringles.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificado como Juan Torres, de 40 años, y el herido Héctor Di Stéfano, ambos representante en Tres Arroyos del gremio ATCADe.
Torres fue integrante de la filial Bahía Blanca del gremio de los obreros de la construcción UOCRA y había purgado una condena por homicidio en el penal de Villa Floresta.
Los incidentes que terminaron a los tiros se desencadenaron ayer, alrededor de las 19, en la esquina de las calles Italia y Garay, en Coronel Pringles, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Torres, según las fuentes, fue asesinado de un balazo en el abdomen, y Di Stéfano fue herido en la pierna izquierda.
La pelea se desencadenó cuando sindicalistas de ATACADe se enfrentaron a golpes con gremialistas de la filial Coronel Suárez por un reclamo en la planta fabril de la empresa Pucará s.a, señalaron los informantes. Al parecer, los atacantes dispararon desde dos vehículos.
La policía trataba esta mañana de establecer si el sindicalista asesinado también integraba la Unión Obrera Trabajadores de la Construcción (UOCRA) de la zona que había llegado a Pringles para acompañar el reclamo de ATCADe.

Fuente: Infonews

Un atentando en la Facultad de Arquitectura de Damasco dejó 12 estudiantes y otros 20 heridos
Al menos doce estudiantes murieron este jueves y otros veinte resultaron heridos por el impacto de varios proyectiles de mortero disparados contra la Facultad de Arquitectura en Damasco, informó la televisión Al Ijbariya.
Tanto el canal de televisión como la agencia de noticias Sana -que informa de nueve muertos- culparon a "terroristas" por el ataque contra la alta casa de estudios.
La agencia Sana precisó que dos proyectiles cayeron en la cafetería del edificio, donde causaron también importantes daños materiales.
El opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó también el ataque señalando que son ocho los muertos, aunque no descartó que el número pueda aumentar.
Las imágenes de Al Ijbariya, difundidas en su página web, muestran a varios médicos haciendo masajes cardíacos al menos a dos hombres jóvenes y gran cantidad de sangre esparcida por el suelo de lo que parece ser una cafetería al aire libre cubierta por una carpa.
La facultad se encuentra en Al Baramkeh, un barrio del centro de Damasco donde a lo largo de esta semana se intensificaron los ataques con mortero de las fuerzas insurgentes enfrentadas al gobierno de Bashar al Assad.
La alta casa de estudios está rodeada de edificios oficiales, entre ellos el Ministerio de Defensa, la sede central de los medios de comunicación del Estado y la residencia oficial del presidente.
Los rebeldes lograron formar un semicírculo alrededor de la capital desde el que intentan dominar algunos puntos estratégicos, con el fin de abrir una brecha que permita acceder al centro de Damasco.
Asimismo, la agencia Sana informó que otras dos personas murieron "por los disparos de terroristas" contra un minibús que pasaba por delante de un complejo residencial de la policía en la zona de Yaidat Artuz, en la periferia de la capital.
Al menos 70.000 personas murieron en los dos años de conflicto en Siria, de acuerdo a las últimas cifras de la ONU.
Fuente: Telam

Nelson Mandela, hospitalizado por una infección pulmonar
El presidente Jacob Zuma, ha pedido a los “sudafricanos y al resto del mundo" que recen por Madiba
Una recaída ha llevado de nuevo a Nelson Mandela de nuevo al hospital.En los últimos dos años ha sido ingresado cinco veces, tres en lo que va de año. El expresidente sudafricano, de 94 años, ingresó ayer miércoles afectado por una infección pulmonar justo antes de la media noche en un centro hospitalario del que, como es habitual, no se ha facilitado la ubicación. Numerosas cámaras de televisión hacen guardia ante el Hospital de Pretoria, ante la sospecha de que pueda se encuentre allí.
Mandela ingresó plenamente despierto en el hospital. “Está consciente”, ha dicho el portavoz de la presidencia Mac Maharaj en una entrevista a la cadena británica BBC. “Tenemos plena confianza en que los doctores que le están atendiendo van hacer lo posible para garantizar el mejor tratamiento”, ha declarado.
El actual presidente del país, Jacob Zuma, ha pedido a los “sudafricanos y al resto del mundo que recen por Madiba -el nombre en xhosa con el que se le conoce en su tribu- y su familia”. Asímismo ha reclamado que se deje trabajar al equipo médico y se preserve la intimidad de los Mandela.
Los problemas pulmonares de Madiba empezaron durante su largo cautiverio en la prisión de Robben Island, ante las costas de Ciudad del Cabo, donde pasó gran parte de sus 27 años de prisión castigado por el régimen segregacionista del Apartheid.
El ingreso de Mandela se produce tan sólo 20 días después de que se sometiera a “pruebas rutinarias” para controlar la salud. En aquella ocasión estuvo sólo una noche hospitalizado y regresó a su domicilio en un barrio residencial de Johanesburgo tras recibir buenos resultados. Préviamente, en febrero, tuvo que ser hospitalizado por una dolencia estomacal y tras practicarle diversas pruebas fue dado de alta.
Pero su hospitalización más larga y la que levantó mayores temores por su vida fue el pasado mes de diciembre. Mandela estuvo ingresado en un centro de Pretoria durante 18 días tras ser operado de cálculos en la vesícula y ser tratado también por problemas respiratorios. La presidencia sudafricana ha mantenido en todos sus ingresos un gran hermetismo, no ha querido identificar nunca el hospital donde está ingresado y suele informar de sus entradas y salidas una vez que se han producido. Este silencio ha levantado en alguna ocasión la sospecha de que el expresidente estaba al borde de la muerte.
Galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1993 junto al último presidente sudafricano del Apartheid, Frederik De Klerk, Mandela sigue siendo un referente no sólo en Sudáfrica. Sus compatriotas sienten por él una especial debilidad e incluso recientemente han acuñado su imagen a los nuevos billetes. El Museo del Apartheid le dedica una amplia exposición en el que se analiza su figura desde el punto de vista de líder, presidente e icono mundial de la paz.
La última aparición pública de Mandela se remonta a julio de 2010, en el partido de la final de la Copa del Mundo, en el estadio de futbol de Johanesburgo. El expresidente pasa su tiempo entre su domicilio en la metrópolis y en Qunu, una localidad en la región del Eastern Cape, cerca de la costa del Océano Índico.
Fuente: El país


Volcó un camión en la ruta 2: el tránsito hacia la Costa está colapsado
Un vehículo de gran porte se accidentó en el km 221 de la mano hacia Mar del Plata. El incidente coincide con el éxodo por la Semana Santa. Hay varios kilómetros de cola. También hay importantes demoras en Panamericana
Los turistas que eligieron la Costa Atlántica para disfrutar algunos días de descanso por los feriados de Semana Santa se encuentran con un dolor de cabeza en la ruta 2. Sucede que a las habituales demoras por la intensa circulación, se le suman inconvenientes generados por un accidente a la altura de Dolores.
Un camión con acoplado volcó en el kilómetro 221, mano hacia Mar del Plata, lo que interrumpe las dos vías de circulación. Las autoridades viales trabajan en la zona para restablecer el tránsito lo más rápido posible.
El incidente genera varios kilómetros de cola. No es para menos, según el último reporte,más de 2600 autos por hora transitan hacia la Costa.
No sólo los turistas que eligieron las playas sufren las demoras: las salidas hacia el norte también lucen cargadísimas. Diversos accidentes provocan 15 kilómetros de cola en la autopista Panamericana.
El panorama es similar en el Acceso Oeste, donde un siniestro fatal a la altura del kilómetro 25 genera un colapso del tránsito en el sentido hacia Luján.

Fuente: Infobae


Publicidad:

Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9
Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!