30 de abril de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/4/2012

En San Miguel les aumentarán el ABL a quienes generen basura en exceso
El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ley para cobrar un 30% extra en los impuestos a las empresas y comercios que produzcan más de 1.500 kilos de desechos mensuales, con el objetivo de reducir el impacto ambiental
Si bien la medida fue aprobada, todavía no fue promulgada, por lo cual "no se sabe cuándo comenzará a implementarse; aunque calculo que será a la brevedad, incluso a partir de mayo", dijo el presidente del Concejo Deliberante, Máximo Luppino.
Los ediles de San Miguel ya sancionaron el cobro de un 30% extra del actual para aquellos comercios, empresas y fábricas locales que generan más de 1.500 kilógramos de residuos mensuales, es decir, 50 kilos diarios.
El nuevo impuesto fue aprobado el jueves 12 de abril en la Asamblea de Grandes Contribuyentes del Concejo Deliberante. De esta manera, el municipio busca aminorar el impacto ambiental.
"La tasa es necesaria en un intento por reducir la cantidad de basura emitida y prevenir la posible ampliación de la plata de la Ceamse ubicada a la vera del Camino del Buen Ayre", agregó Luppino.
Algunos comerciantes ya mostraron su desacuerdo con la medida, ya que consideran que, tal como está redactada, deja algunas dudas. Y reclamaron que sería mejor incentivar el reciclaje.
"No se sabe si realmente va a ser una norma destinada a proteger el medio ambiente o si va a funcionar como una mera herramienta de recaudación", señaló la gerente de la Cámara de Comercio de San Miguel, Silvana Segovia, a un diario porteño. 

Un joven atleta murió durante una competencia en Tucumán 
Ignacio Studer, de 27 años,golpeó su cabeza contra una roca cuando se tiró al río Grande para rescatar a una compañera. Perdió el conocimiento y falleció ahogado. La víctima participaba de la carrera "EcoAtletas"
El hecho se produjo ayer pasadas las 15 en la zona conocida como El Siambón, unos 20 kilómetros al noroeste de San Miguel de Tucumán, cuando los deportistas estaban en plena competencia, en un tramo donde debían atravesar el río Grande.
Ignacio Studer vio a una joven competidora que pedía auxilio en mitad del cauce yse lanzó desde una orilla para ayudarla, pero golpeó la cabeza contra una roca y perdió el conocimiento, lo que le provocó la muerte.
El joven de 27 años participaba de la competencia "EcoAtletas" y falleció ahogado luego de ser arrastrado unos 100 metros por la fuerte correntada. La carrera fue suspendida luego del accidente.
La víctima era estudiante de Química en la Universidad Nacional de Córdoba, y según transcendió sería oriundo de la localidad de Río Grande, en Tierra del Fuego, donde vive su familia.
Luego de golpear su cabeza contra una roca, el cuerpo de Studer fue arrastrado por la fuerte correntada cerca de 100 metros, donde logró ser sacado sin vida por otros compañeros.
De la competencia "EcoAtletas" participaban 286 deportistas que habían partido por la mañana desde Yerba Buena y debían llegar a Tafí del Valle, cruzando a nado en varios tramos el río Grande.
El joven solía participar de competencias atléticas en distintas zonas del país y había destacado en su muro de Facebook su expectativa por participar de la 9a. edición de la “EcoAtletas”.

En Uruguay proponen pagar las multas de tránsito pintando escuelas
Se trata de una iniciativa del Partido Colorado, que busca que los infractores realicen tareas de servicio comunitario. El proyecto también incluye cursos especiales de capacitación para disminuir los accidentes de tránsito, que en 2011 se cobraron la vida de 572 personas en el país vecino
Según informa hoy el diario El País, el proyecto elaborado por el edil colorado Tulio Tartaglia fue presentado en la Intendencia Municipal de Montevideo y su autor se encuentra confiado en el éxito de su implementación.
"Compartimos la opinión de que el aumento de las penas no disminuye los delitos. Y el mismo criterio es aplicable al caso de las infracciones de tránsito y los accidentes: el aumento de las multas tampoco los disminuye. El tema pasa entonces por la educación y la prevención", declaró Tartaglia.
Uno de los proyectos presentados por el edil busca sustituir el pago de multas de tránsito por servicio comunitario "en escuelas, centros de enseñanza y policlínicas", refaccionando los establecimientos y mejorando los entornos que, según el edil de la fuerza política opositora al gobierno de Mujica, "no son seguros".
Otra de las iniciativas presentadas contempla la creación de lo que se dio en llamar un "Curso especial de educación y capacitación para el correcto uso de la vía pública", con el objetivo de bajar el alto número de accidentes que se registran en la capital uruguaya, además de ordenar el tránsito.
"Esta alternativa podrá ser aplicada por la autoridad competente y como sustitución de la multa correspondiente. Dicho curso será de asistencia obligatoria y el infractor no sólo deberá aprobarlo, sino que también se hará cargo del costo del arancel correspondiente", subrayó el edil.

Fuente: Infobae
Pedidos:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA 30/04 ATENCIÓN MATADEROS BUENOS AIRES ARGENTINA**
COPIADO EN NUESTRA PÁGINA GRUPO 2
Silvia Alvarez
Patricia Ruger
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA LA SRA MIRIAM NOEMI OVIEDO, QUE DEBE OPERARSE DE SU COLUMNA.PRESENTARSE EN HEMOTERAPIA DE 8 a 11 hs DEL SANATORIO SAN CAYETANO DE Avd DIRECTORIO 4743 MATADEROS DESDE YA MUCHAS GRACIAS .Fecha de operacion 12 de mayo.
GRACIAS POR DIFUNDIR!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA 30/04 ATENCIÓN ROSARIO SANTA FE ARGENTINA**
PEDIDO COPIADO EN NUESTRA PÁGINA POR ROSARIO SOLIDARIA
Julieta Gonzalez Serrano, tiene 7 años, padece APLASIA MEDULAR, esta a la espera de un Donante de Médula Osea.
Necesita con "URGENCIA 15 DONANTES de SANGRE" cualquier grupo y factor
Se deben presentar el miércoles 2 de mayo de 8 a 10hs en
Hemocentro Regional , VELEZ SARFIELD 498, tel 437 0969,Rosario
Requisitos para ser DONANTES:
* 3hs de ayuno de grasas y lácteos, si ingerir líquidos en especial gaseosas o jugos
* gozar buen estado de salud, pesar mas de 50kg
* tatuajes o piercings más de un año
* concurrir con D.N.I, ser mayor de 18 años.
Muchas Gracias, y agradecemos su difusión!!
GRACIAS POR DIFUNDIR!!
- Manos Solidarias Trabajando II
gente partimos para el barrio noroeste a dejar donaciones ..si alguien desea donar y no puede llegarse hasta cabral 3551 podemos retirarlas dejar sms gracias

- ‎Propuesta Solidaria
A ESTA COMUNIDAD VAMOS EN JULIO'2012... Comunidad de Mercedes Cué (Formosa)
NECESITAMOS ALIMENTOS.. FIDEOS, ARROZ, AZUCAR, LECHE EN POLVO, GALLETITAS, SALSA DE TOMATES, POLENTA, ACEITE...
TODO LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS PARA ALIMENTARNOS... ELLOS TAMBIEN...
MUCHAS GRACIASSSS !!!

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de abril de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 29/04/2012

Pedidos:
- Red Solidaria Chascomús: Nos están faltando:1 par 33
10 pares 34
4 pares 35
Muchas Gracias!!

- Andrea Ruffinelli
QUIERO HACERLES UN PEDIDO MUY IMPORTANTE,HAY UNA PERSONITA QUE NOS NECESITA,SE LLAMA DAIRA ABIGAIL VERA,ES UNA PRINCESITA DE 3 AÑITOS,ESTÁ INTERNADA EN EL HOSPITAL ELIZALDE ( EX CASA CUNA) SE TIENE QUE REALIZAR CON URGENCIA UNA OPERACIÓN DE CORAZÓN Y NECESITA DADORES DE SANGRE 0 NEGATIVO,LOS QUE PUEDAN AYUDARLA TIENEN TIEMPO HASTA EL MIÉC X LA MAÑANA...LES RUEGO QUE COMPARTAN ÉSTE PEDIDO EN SUS MUROS,PIENSEN QUE PUEDE SER HIJA,PRIMA O FAMILIAR DE CUALQUIERA DE NOSOTROS...MIL GRACIAS. ANDREA 

- NECESITAMOS URGENTE!!! UNA CAMIONETA CON CÚPULA ABIERTA PARA MUDANZA DE DOS COLABORADORES DE Corazones Contentos.EL ESTÁ ENFERMO .Y SU SEÑORA NO PUEDE HACER FUERZA.Y CON LA ENFERMEDAD DE SU ESPOSO LAMENTABLEMENTE ESTÁN SIN MEDIOS ECONÓMICOS .HOY SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LES PEDIMOS SI NOS AYUDAN .ELLOS AYUDARON SIEMPRE CON LO QUE TENÍAN .GRACIAS 4745/1855 DISPONEMOS DE ALGÚN DINERO PARA ABONAR

Noticias:
Triple atentado en Nigeria deja 20 muertos
Las tres explosiones se produjeron en el teatro de la Universidad de Bayero, enKano (norte del país), donde estudiantes celebraban la misa dominical. Losataques terroristas contra cristianos se multiplican
Según informó la web del diario nigeriano Leadership, podría haber más víctimas fatales. Testigos dijeron que los autores llegaron en un automóvil y dos motos, abrieron fuego y lanzaron bombas caseras, causando una estampida. Posteriormente, dispararon contra las personas que intentaban huir. Estos ataques no fueron reivindicados, pero se los considera simHaram.Muchos ataques de este tipo en el norteNingún grupo se adjudicó los atentados, pero se sopecha de la secta islamistaBoko Haram, responsable de los atentados de Navidad de 2011, que causaron al menos 40 muertos. Este grupo lucha por instaurar la ley islámica ("sharia") en el norte de Nigeria, de mayoría musulmana, mientras que el sur del país es predominantemente cristiano.
Con unos 150 millones de habitantes integrados en más de 200 grupos tribales, Nigeria, el país más poblado de África, sufre múltiples tensiones por sus profundas diferencias políticas, religiosas y territoriales.
A principio de abril, otros atentados asesinaron a 38 cristianos en Kaduna, al norte del país. El atentado se produjo en Sardauna Cresent, en una zona comercial, aunque se cree que el ataque tenía como objetivo la Iglesia Evangélica de África Occidental y la Iglesia de las Asambleas de Dios, a 500 metros del lugar del incidente.
Fuente: Infobae

Aumentan hasta un 15% las cuotas de los colegios privados de Provincia
La suba afecta a los padres de 1,6 millón de alumnos. Y es retroactiva a marzo.
Después de un mes de negociaciones, el gobierno bonaerense autorizó un aumento en las cuotas de los colegios privados de entre un 8 y un 15% . El ajuste lo pagarán los padres de 1,6 millón de alumnos provinciales con la cuota de mayo, según una resolución del área de Enseñanza Privada de la Dirección General de Escuelas.
El incremento es para recuperar los mayores costos de los institutos derivados de las mejoras que obtuvieron los maestros y profesores a mediados de marzo. En Buenos Aires se elevaron los haberes mensuales en un 20,8% en la paritaria del sector. “Es necesario tener en cuenta el impacto de ese incremento en la ecuación económico-financiera” de los colegios, dice la disposición oficial.
A los pocos días de cerrada la discusión salarial, los empresarios que representan a los establecimientos de gestión no estatal hicieron el reclamo para trasladar ese complemento a las tarifas.
La suba no será uniforme. Es que en la provincia funcionan 4.100 colegios que reciben subvención para pagar parte o el total de la remuneración de los docentes. La ayuda va del 20 al 100% del monto que se destina para sueldos. Otros 1.400 centros educativos no tienen aporte y se rigen por el sistema de “arancel libre”, es decir, no tienen regulación estatal. Aunque deben informar los porcentajes de las subas y tienen un tope.
La fórmula que encontraron las autoridades y los empresarios para la grilla arancelaria quedó expresada en la disposición N° 2, de 2012 de la dirección de Enseñanza Privada. Establece que “la cuota mensual vigente a partir de mayo surgirá de sumar a la cuota de diciembre de 2011, la diferencia entre ese monto y lo abonado en diciembre de 2010”. Según el funcionario a cargo de esa repartición, Nelson Ribet “es un mecanismo que permite a los padres tener un control sobre lo que deberán pagar”.
Veamos un caso. Una escuela privada de La Plata, con 60% de subvención cobraba 460 pesos de arancel a fines de 2010. Y 12 meses después, la tarifa era de 500 pesos. A partir de mayo, el padre del alumno que cursa en ese instituto pagaría 540 pesos. Pero, además, se acordó un esquema para cubrir las diferencias de sueldo que se pagaron en marzo y abril. Para eso, se sumarán esos dos meses retroactivos (40 más 40: 80 pesos) y se liquidarán en 8 cuotas iguales entre mayo y diciembre. En este caso, serían 10 pesos más.
La resolución del problema en este caso testigo es que la cuota de mayo será de 550 pesos, un 10% más que el mes anterior.
En la Dirección de Escuelas prevén que puede haber abusos o confusiones por la aplicación de la nueva escala tarifaria. Por eso, el ministerio habilitó una cuenta de mail para plantear inquietudes. Es cuotaescuelaprivada@ed.gba.gov.ar y estará activa desde la semana próxima.
Fuente: Clarin






ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de abril de 2012

NOTICIAS DEL 28/04/2012

Tren embistió a un auto y falleció una persona
El accidente ocurrió cerca de la estación Ciudadela. Según el testimonio de los testigos, el vehículo habría cruzado con la barrera baja. Luego del impacto, el automóvil se incendió y murió el conductor. Hay demoras en el servicio del Sarmiento que cubre Once-Moreno
Una formación del Tren Sarmiento arrolló a un auto cerca de la estación de Ciudadela, en el distrito de Tres de Febrero. El vehículo se incendió en el choque yfalleció su conductor.
El accidente se produjo durante la madrugada, cuando la lluvia dificultaba la visibilidad en la zona.
La víctima que circulaba en un Renault Clio en dirección a Moreno, aparentemente,habría cruzado con la barrera baja y, como consecuencia, fue atropellado por el tren que circulaba en dirección a la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Por ese motivo la línea, a cargo de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), funciona con demoras en el servicio que cubre Once-Moreno.



Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo
Lunes y martes son feriados por el Día del Trabajador. Habrá recolección de residuos y los hospitales atenderán a través de las guardias. En qué calles estará permitido estacionar
El lunes y el martes próximo, que son feriados por el Día del Trabajador, habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires, donde, además, los hospitales funcionarán a través de las guardias.
El Gobierno porteño informó que también funcionará el SAME pero las escuelas estarán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), el Registro Civil y el Registro de Licencias para Conducir.
En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a12 en el lugar de destino.
En tanto, el lunes y el martes se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno,La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Asimismo, se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.
No obstante, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.
El Gobierno porteño montará, además, un operativo de control de alcoholemiasimilar al de los fines de semana.
En cuanto a Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103 mantendrán su servicio habitual.
En tanto,la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT)y Roca y los Museos porteños abrirán el lunes, pero permanecerán cerrados el martes. Los teatros dependientes del gobierno dela Ciudadestarán cerrados los dos días.

Fuente: Infobae


ENCUESTA DE LA DEFENSORIA DE LA TERCERA EDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
La canasta de un jubilado aumentó 30% en un año y ya cuesta $ 3.519
Este monto duplica el valor de la jubilación mínima, que es la que cobra la gran mayoría.
La canasta básica de un jubilado cuesta actualmente 3.519,42 pesos, de acuerdo al cálculo que hizo la Defensoría de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.
Un año atrás, esa canasta mínima costaba $ 2.691,48. Esto significa que en los últimos 12 meses aumentó un 30,8%. Es un porcentaje más alto que el de la inflación que miden los Institutos Provinciales y muy lejos del 10% del INDEC, pero inferior a los dos últimos ajustes semestrales (setiembre 2011 y marzo 2012) que sumaron un 38%. En dos años, la suba fue del 71,4 por ciento.
Desde el mes pasado, el haber promedio de las jubilaciones es de $ 2.015, pero el grueso -casi el 75%- cobra $ 1.687. De estos números se desprende que la mayoría de los jubilados – 4.000.000 – alcanza a cubrir un poco menos de la mitad de la canasta básica.
Por su parte hay más de un millón de pensiones no contributivas, que cobran el 70% del haber mínimo: son $ 1.181. En este caso, la cobertura todavía es más baja ya que solo cubre una tercera parte de los $ 3.519,42 mensuales.
En el caso de un matrimonio, ambos jubilados, el costo de la canasta sube a $ 4.250 mensuales. Así incluso dos jubilaciones mínimas de ambos cónyuges no cubren el costo de esa canasta, precisó a Clarín el Ombudsman de la Tercera Edad, Eugenio Semino.
La canasta contiene los bienes y servicios mínimos, imprescindibles de una persona de tercera edad, valuados a precios por debajo de la media de comercios y negocios, incluidos supermercados chinos.
De esa canasta surge que el jubilado necesita gastar en alimentos $ 43 por día ($ 1.313,98 por mes). Que el alquiler o las expensas, si es propietario, es de $ 530 y en salud el gasto es mínimo ($ 204,67 por mes o $ 7 por día) porque no incluye los gastos de tratamientos complicados. Y supone que cuenta con la cobertura de la obra social y no requiere de la ayuda personal o en su casa de una persona. El gasto en recreación toma en cuenta una sola salida al cine, una comida en una pizzería y el pago de la cuota de un centro de jubilados.
Los servicios de la vivienda son bajos por los subsidios en gas, luz y agua. Esos servicios que en la canasta del jubilado suman $ 90 mensuales. Y que se suponen serán mantenido si se eliminaran esos subsidios.
Semino aclaró que se trata del quinto reporte semestral desde que comenzaron a valuar el costo de la canasta del jubilado. Y se elaboró sobre la base de “no prestar ninguna conformidad para discutir la vejez como sinónimo de pobreza”.
El ombudsman de la Tercera Edad agregó que estos números ayudan a explicar por qué “se transforma en un hecho tortuoso para cualquier trabajador activo asumir su próximo pasaje a la condición de jubilado”.
Actualmente, se estima que, con 30 años de aportes, el trabajador se jubila con un haber equivalente a la mitad del sueldo promedio actualizado de los últimos 10 años.
Otro punto de controversia son los coeficientes de ajuste para calcular esos 10 años que no reflejan la actualización ordenada por la Corte Suprema de Justicia.
Ese es uno de los motivos que llevan a quienes se jubilan a iniciar un juicio en base a la doctrina del Alto Tribunal.
En el caso de los monotributistas, en su inmensa mayoría se jubilan con el haber mínimo.

Fuente: Clarin


Camila, la pequeña que reabrió el debate sobre muerte digna, cumplió tres años.
La niña está en estado vegetativo desde que nació. Sus padres aún reclaman la ley. El proyecto de ley tiene media sanción y el 9 de mayo lo trataría el Senado.Nació muerta por una posible mala praxis, por lo que los médicos tuvieron que reanimarla durante 20 minutos. Pero más allá de que su corazón volvió a latir, la niña permanece conectada a un respirador y a un botón gástrico que la alimenta para sobrevivir. Ayer Camila Sanchez cumplió 3 años. Y Selva, hablando de su hija que está internada en el Centro Gallego desde que nació. Su estado vegetativo permanente es irreversible. Por eso Selva Herbón pide que “la dejen ir”, y lucha para que se sancione la "ley de muerte digna".
No respira, no habla, no ve, no escucha, no siente, no camina, no se mueve, no tiene conciencia de su ser. Cuando tres comités de ética decretaron que el estado de Camila era irreversible, sus padres, Selva y Carlos Sánchez –una maestra, un empleado, padres de otra nena, Valentina–,pidieron que la desconectaran. Los médicos se negaron y ahí se desató la lucha por la sanción de la ley de muerte digna.
“Lo que nos sucedió el 27 de abril de 2009 no tiene forma de remediarse, irreversible el estado vegetativo que nos condenó a esta lucha, tan cruel como difícil. No hay palabras para describir aquel día y los siguientes. Podría definirlo como una gran confusión: ¿por qué?, ¿qué hago?, ¿quién tuvo la culpa?... De desilusión: la cuna vacía, el nombre que no colgamos en la puerta, la cama de al lado con su bebé… De dolores: esa puntada en el pecho, los breves momentos de sueño que interrumpen el insomnio, la falta de apetito… De resignación: nada puedo hacer, no puedo cambiar su vida por la mía… De tristeza: volver solo y perdido a la madrugada, dos días sin ver a Valentina y… ¿cómo explicarle lo inexplicable? Cuando aquella noche entré por primera vez a la sala de neonatología, toda valentía cayó al piso destruida por la visión de la hija soñada, rodeada por cables, máquinas, luces, en vez de tus brazos amorosos que la esperaron nueve meses”, dice Carlos Sanchez.
Y dice Selva: “Nunca imaginé estar en esta situación con un hijo. Uno se prepara para verlos crecer, para compartir, para acompañarlos y después de muchos años, para dejarlos partir, y a muchos padres les cuesta dejarlos partir. En mi caso pasó todo eso en tres años". El primer año lo transitamos con esperanza, haciendo todo lo que podíamos y confiando en los médicos, pero después de conocer el real diagnóstico pasé rápidamente a otra etapa, la de comprender elencarnizamiento terapéutico , la de aceptar su partida y la de luchar para que la dejen partir. Al ver que esto no dependía de mí, sino de una ley, comencé otro camino en el que jamás me imaginé: la política, los políticos, el Congreso de la Nación, los medios de comunicación, eso indudablemente ocasionó aún mas daño colateral en mí, y en el resto de mi familia”.
Fue en agosto que Selva contó públicamente la historia de Camila. Sirvió. En septiembre hubo una audiencia pública en Senadores donde una veintena de especialistas expusieron sus opiniones sobre la muerte digna.
“Estoy convencida de que la ley será sancionada, pero también estoy segura de que los tiempos del Congreso no son los tiempos de las personas. Estoy agradecida con lo que ya se logró. No lo siento como un triunfo personal, es el logro de una sociedad”, dijo Selva.
El reclamo de Herbón y el del padre de la niña Carlos Sánchez, es que le retiren el soporte vital, luego de que tres comités de bioética determinaran que el estado de la niña es irreversible. Sin embargo los médicos se niegan a hacerlo por miedo a ser sancionados.
Gracias a esta lucha, en noviembre de 2011, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley del diputado Gerardo Millman con una amplia mayoría: 142 diputados a favor y 6 en contra. El proyecto incorpora una modificación a la ley N° 26.529 (“Derechos del Paciente y su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”) sobre el derecho del paciente a rechazar tratamientos, hidratación, alimentación y reanimación artificial. También contempla la posibilidad de dejar directivas anticipadas . Y aclara que ningún profesional estará sujeto a responsabilidad civil, penal ni administrativa.
Senadores trataría el tema el 9 de mayo.
Fuente: proyectosalud
Opinión del programa Imprevisibles:
No tendría que existir ninguna ley para poder desconectar a las personas en estado vegetativo. Lo que deberían hacer mientras late el corazón de la persona es dejar que siga viviendo. 
¿Y vos que opinas?




ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de abril de 2012

PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 27/4/2012

** PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 27/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE SILVIA LOPEZ --- >>Silvia Lopez
Chicos del face.... soy de Rafaela, Pcia de Santa Fe, mi nombre es Silvia López y les cuento que el 7 de Mayo operan a una prima en el Hospital Ramos Mejía de Bs As y se necesitan 8 dadores de sangre A+, a nosotros se nos hace muy difícil encontrar gente ya que estamos a casi 600Km de distancia.
Yo soy locutora en esta ciudad y tengo amigos en Bs As que trabajan en Radio y me están dando una mano, pero hasta el momento solo apareció una sola donante y de Rafaela.
Por favor si saben de quiénes quieran ofrecer su donación que se acerquen al Banco de Sangre del Hospital y digan que van a donar para CARINA KINDERKNECHT.Hospital Ramos Mejía :General Urquiza 609(entre Venezuela y Mexico) - barrio de Balvanera - teléfono: 4931-1884/6702
Carina es Epiléptica desde hace 21 años y ahora una posible operación no podrá curarla pero sí puede brindarle una mejor calidad de vida.
Gracias por leer este mensaje y Por favor si alguien va a donar o saben de gente que lo hace avísenme para que nuestra preocupación se alivie.
Puede ser a través de mi face... Silvia López o mi correo silviablopez@yahoo.com.
Desde ya muchas Gracias a todos y GRACIAS FACU por ese sacrificio que hacés por amor a otros....Esa es la esencia de la vida...lo que no hace mejores personas.... UN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS



** 2do PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 27/04 -- ATENCIÓN ROSARIO,Pcia de SANTA FE - ARGENTINA **
RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE CINTIA DENISE ROMERO --->> Cintia Denise Romero
GENTEEEEE TENGO UN AMIGO Q NECESITA SU AYUDA! "
IVAN AQUINO : tengo mi bisabuelo internado en el Hospital Italiano Rosario Santa Fe, esta en la sala de terapia, lo operaron de una fractura en la cadera y necesita para mañana de 8:00 a 10:00 de la mañana 3 dadores de sangre factor 0 negativo. ya le avisé a todos y por ahora no consigo, es un factor no muy comun, si llegás a saber de alguien por favor se pueden comunicar a mi tel 4331109, si tenemos que pasar a buscar al que se tome la molestia no hay drama."Los que puedan colaborar presentarce en Hospital Italiano Garibaldi: Gral Virasoro 1249(entre Mitre y Entre Rios) - Rosario - Santa Fe - Teléfono (0341) 485 8888 // Telefono del sector Secretaría: 485 8888 Int 561(medicina transfusional)
Avisar que donan para NARCIZO FRANCISCO LAFARGA 



** 3er PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 27/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE --->>Vanesa Carolina Lombardelli
PEDIDO URGENTE PARA UN PRIMO!!!!:
Se necesitan dadores de sangre A negativo o RH negativo, porque el 9 de Mayo lo operan de corazón.
El lugar donde tienen que concurrir para donar es FUNDACION HEMOCENTRO BUENOS AIRES en Av. Diaz Velez 3973(entre Francisco Acuña de Figueroa y Av Medrano) C.A.B.A. - teléfono: 4981-5020 // A nombre de DIEGO CONGIUSTA. Concurrir con DNI. De lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13hs
Desde ya Muchas gracias.



** 4toPEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 27/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
DIFUNDIDO POR NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE RED SOLIDARIA ONG --->> Patricia Casa
PEDIDO URGENTE (POR FAVOR COMPARTAN EN SUS MUROS)
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR (PARA LA MAMA DE UNA AMIGA MIA). Deben presentarse en Hemoterapia del Policlinico Bancario: Av. Gaona 2197(entre Almirante F J Segui y Tte General Donato Álvarez // en la esquina de Av Gaona y Tte General Donato Álvarez )
Barrio de Caballito - teléfono: 4586-8888/13 // En el horario de 8 a 10.30 hs
Pre4sentarce con D.N.I. y avisar que donan paraLa Sra ENCARNACIÓN LAZZARINI
MUCHAS GRACIAS


















































FACUNDO : ULTIMAS NOTICIAS VIERNES 27 DE ABRIL.-
QUEREMOS AGRADECER,EN NOMBRE DE LA PÁGINA,TODOS LOS SALUDOS Y LA FUERZA QUE LE
ENVIAN A FACUNDO.SIN DUDAS TODA ESTA FUERZA Y TODO ESTE CARIÑO ESTARÁ CON EL.AQUI LES RE-TRANSMITIMOS LO ULTIMO QUE FACUNDO TWITEO HACE 2 HORAS EN SU CUENTA:
Facundo Arana@Facundo_Arana
Buenos Días por allá, Buenas Tardes por acá..! (hace 2 horas)
https://twitter.com/#!/Facundo_Arana
DESDE SU BLOG NOS LLEGA SU SIGUIENTE MENSAJE:
Perfectamente bien.. y ésto sigue..!!
Me siento perfectamente bien. La sensación de cansancio en la zona pulmonar va a acompañarme unos días, pero no me molesta nada..La cabeza no me duele. Pero mi día no pudo arrancar mejor.. Tuve la visita más linda del mundo, así que ya vuelvo a casa con mi Chica del brazo, después de mostrarle un poco de Kathmandú..
Pablo partió hace unas horas a Pheriche y ya está allí tomando aire para avanzar rápido al base. Se iba, y lo último que le escuché decir fué: “Le pusiste bufanda a la bandera? Porque la vamos a llevar muy alto!”.. jajaja!! Pablo es un genio.. Le debo el estar acá tranquilo y a salvo.. El mismo, con Fer Grajales, se van a encargar de Pintar la bandera donde se pueda.. Las fotos que ordené y estoy mirando, cuentan historias de lo más variadas.. Las voy contando de a poco, mientras le damos tiempo a Pablo para llegar al base.. Así que habrá novedades bien pronto..
Finalmente, la Campaña tiene su mejor cara.. La del desinterés puro y la amistad.. Alguna vez escribí una cosa que sostengo seguro. No hay honor más grande para una causa que tener un sentido. La campaña es un programa de televisión que cuenta una aventura. Una página de internet que cuenta historias al paso, y una utopia preciosa, sólo apta para gente que ve un poquito más allá de lo obvio.. Estos traspiés son parte propia de cualquier expedición, en cualquier lugar del mundo. Termina bien porque fuimos prudentes. Ahora nos vamos a encargar de la mejor parte. El resto de los Chicos están todos en campo 2.. Llegaron ayer, así que van aclimatando muy bien. La zona, está delicada. Hay derrumbes y avalanchas todo el tiempo. Pero los que están allá arriba son expertos montañeros, y están muy unidos. El Everest, el Lhotse y el Nuptse, ya los miran en sus laderas, pero no se molestan. Esa gente puede pasar..
-*AVISO:
TODO LO QUE AQUI PUBLIQUEMOS ES RECIBIDO DESDE SU CUENTA O BLOG. OFICIAL.NO VAMOS A PUBLICAR NINGUNA INFORMACIÓN QUE NO SEA CONFIRMADA Y PROVENGA DE UNA FUENTE OFICIAL Y SEGURA.NUESTRA INTENCIÓN ES INFORMAR Y NO CONFUNDIR. ASI MISMO ACLARAMOS NUEVAMENTE QUE ESTA PÁGINA " NO ES ADMINISTRADA POR FACUNDO " Y QUE LOS SALUDOS Y FUERZAS QUE USTEDES NOS DEJAN IGUAL LOS LEEMOS UNO POR UNO.AGRADESCO TAMBIEN EL PERMITIRNOS PUBLICAR ALGUNAS FOTOS TOMADAS POR FACUNDO Y RETRANSMITIRLES A USTEDES LA INFORMACIÓN QUE VAYA LLEGANDO A TRAVES DE SU BLOG Y SU CUENTA.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS !!!!!!! - EN NOMBRE DE QUIENES HACEMOS ESTA PÁGINA.-


Fuente: SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

De Viviana Navas en nuestro muro:
MIREN EL VIDEO PORFI: HACE CLIK AQUÍ:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=270046453024043
HOla¡
Mi nombre es Viviana Navas y tengo dos paginas solidarias que se llaman AYUDA A AYUDAR (esta mi cara) y MERENDERO LA HORA FELIZ (esta en La Matanza). Y UN GRUPO AYUDA A AYUDAR 2. (VIVI NAVAS). Por favor conocelas. Ayudo especialmente a un Merendero La HOra Feliz, de Gonzalez Catán, hecho con 4 toldos pero con el amor de su dueña Alejandra. Concurren diariamente 70 niños en estado de pobreza, que se acercan a tomar tal vez su única comida del día, un vaso de LECHE. No reciben la ayuda de nadie.
NECESITAN LEVANTAR 4 PAREDES PARA TENER UN LUGAR DIGNO. Y NECESITAN LECHE TODOS LOS DIAS.
Por eso si te interesa conocer lo que hago o ayudar, o simplemente difundir la pagina para sumar corazones solidarios te lo agradezco de todo corazón¡¡¡
Yo junto las cosas en mi casa en LOmas de Zamora. POR MINIMO QUE A VOS TE PAREZCA TU APORTE PARA ELLOS ES MUCHO!!.
Nose como llegar a mas personas poreso difundo de esta manera. Si te molesto, disculpame.
Saludos cordiales.
Viviana. (Hace clics en me gusta, GRUPO/PAGINA AYUDA A AYUDAR o MERENDERO LA HORA FELIZ)


De Silvia Alvarez: 




















De Ana Tehalekian en Bienvenidas las causas:
De: Graciela Romero:
DIFUNDILA NO TE CUESTA NADA, utilizando la opción compartir.
Se ha encontrado extraviado en la Ciudad de Posadas: ALEXIS SIMBIAN
03 de marzode 2012
Edad: 5, foto actual.
LUGAR DE SE ENCONTRO: Ciudad de Posadas, Misiones.
País: Argentina.
OBSERVACIONES0: El niño de contextura delgada, de 1,20 de estatura, piel trigueña, ojos negros, cabello castaño claro, vestía al momento de ser encontrado bermudas azules y remera azul a rayas blanca, el menor fue encontrado en proximidades del puente intenacional Posadas- Encarnación.
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
llamar de inmediato al 0800 777 6466 REGISTRO PROVINCIAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES EXTRAVIADOS perteneciente al Ministerio de DD.HH. o al celular 0376 15 4 215158 / 0376 15 4 859009 a la Seccional Policial más cercana a su domicilio.



De Chicos desaparecidos:

ENCONTRADO: URGENTE BEBE ENCONTRADO DE 1 AÑO
ZONA: GONZALEZ CATAN BS.AS.
FECHA DE ENCUENTRO: 2 DE ABRIL 2012

SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Comunicarse a: 0800-122-2442 o 911











De COMPARTI LA VIDA," DONA SANGRE": Se necesita 10 dadores de sangre 0 RH + o - Presentarse en Uriburu 1520, Hemoterapia, de lunes a Viernes de 8 a 10. No hace falta que sea en ayunas. Paciente: OSCAR STANISCI
Cualquier tipo de ayuda, aunque sea pasando el mensaje, sirve.




De Manos Solidarias Trabajando II:
LLEGO EL FRIOOOO!!!!!!!! NECESITAMOS TU AYUDA PARA FAMILIAS DE DIFERENTES BARRIOS ..TE SUMAS ???
QUERIDA GENTE AMIGA ..NECESITAMOS DE TODO UN POCO ..HEMOS ENTREGADO ROPA ,UTILES Y LO QUE LLEGA ..PERO EL FRIO COMENZÓ Y LOS PEDIDOS AUMENTAN..CALZADOS.CAMPERAS.FRASADAS.MEDIAS ES INCREIBLE COMO PIDEN MEDIAS,PARAGUAS ,LECHE ,PAÑALES ,CON LOS UTLILES SEGUIMOS SIEMPRE..ESTAMOS CON PROBLEMA DE MOVILIDAD POR ESO PEDIMOS ACERCAR A CABRAL 3551 WHITE TODOS LOS DIAS ..EN CUALKIERO HORARIO O AL 154292077 -O AL 156493435 DONDE STELLA PUEDE RETIRAR EN ALGUNAS DONACIONES..TODO ES REALMENTE IMPORTANTE TODO SUMA....SUMATE JUNTOS POR UN ABRIGUITO ..ESA ES LA CAMPAÑA QUE SEGUIRA TODO EL INVIERNOOO--
TAMBIEN PODES AYUDAR PUBLICANDO EN TU MURO PARA QUE TUS CONTACTOS SE SUMEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS -MANOS SOLIDARIAS




ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

26 de abril de 2012

PEDIDOS SOLIDARIOS Y NOTICIAS DEL 26/4/2012

FACUNDO : ULTIMAS NOTICIAS .-
QUEREMOS AGRADECER,EN NOMBRE DE LA PÁGINA,TODOS LOS SALUDOS Y LA FUERZA QUE LE 
ENVIAN A FACUNDO.SIN DUDAS TODA ESTA FUERZA Y TODO ESTE CARIÑO ESTARÁ CON EL.AQUI LES RE-TRANSMITIMOS LO ULTIMO QUE FACUNDO TWITEO HACE 7 HORAS EN SU CUENTA:
Facundo Arana@Facundo_Arana
Gracias a mis amigos de siempre y a todos por preocuparse x mi salud y aclarar que estoy muy bien..!! Abrazo grande!!
FACUNDO TIENE UNA FUERZA INCREIBLE!!!!SU MUJER MARINA SUSINI YA VIAJÓ PARA ACOMPAÑARLO. DESDE AQUI,COMO SIEMPRE,LE ENVIAMOS MUCHISIMA LUZ.EL SUEÑO YA ESTA CUMPLIDO,LA BANDERA SEGUIRÁ ADELANTE Y CON ELLA EL CORAZÓN DE FACUNDO,SIN DUDAS.
-*AVISO: EN LOS MEDIOS SE ESTAN DICIENDO MUCHISIMAS COSAS,POR ESO FACUNDO DESDE SU CUENTA PERSONAL Y SU BLOG TRATA DE COMUNICARCE PARA LLEVAR TRANQUILIDAD A TODOS.
TODO LO QUE AQUI PUBLIQUEMOS SERA RECIBIDO DESDE SU CUENTA O BLOG. OFICIAL.NO VAMOS A PUBLICAR NINGUNA INFORMACIÓN QUE NO SEA CONFIRMADA Y PROVENGA DE UNA FUENTE OFICIAL Y SEGURA.ACLARAMOS QUE ESTA PÁGINA NO ES ADMINISTRADA POR FACUNDO Y QUE LOS SALUDOS Y FUERZAS QUE USTEDES NOS DEJAN LOS LEEMOS UNO POR UNO Y SERAN ENVIADOS A ÉL A TRAVES DE SU BLOG Y SU CUENTA.AGRADESCO TAMBIEN EL PERMITIRNOS PUBLICAR ALGUNAS FOTOS TOMADAS POR FACUNDO Y RETRANSMITIRLES A USTEDES LA INFORMACIÓN QUE VAYA LLEGANDO A TRAVES DE SU BLOG Y SU CUENTA.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS !!!!!!!
EN NOMBRE DE FACUNDO Y NOMBRE DE QUIENES HACEMOS ESTA PÁGINA.-
"SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
♥ ☼ ♥ LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE, EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN ♥ ☼ ♥®



** PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 26/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE CPLM MONICA
--- >>Cplm Monica
AmerikAna Outlet
Es un pedido de un contacto mío Feria Para Todos:
BUSCO DONANTES DE SANGRE para mi mama, ella esta muy angustiada porque tenemos muy pocos y le piden 20. Lo peor que le postergaron la operacion y solo me dijeron "siga juntando",la operan en la Clinica Sagrada Familia. Quien pueda DONAR SANGRE de cualquier grupo y factor . A nombre de "MARTA MIRTA IGLESIAS" por favor ir con DNI a FUNDACION HEMOCENTRO BUENOS AIRES: AV. DIAZ VELEZ 3973(entre Francisco Acuña de Figueroa y Av. Medrano) - C.A.B.A. - en el horario de 8 A 18 HS - Tel: 4981-5020 .
Medios de transportes que te acercan SUBTE B ESTACION MEDRANO, SUBTE A ESTACION CASTRO BARROS, COLECTIVOS 19-24-26-36-86-88-104-105-124-127-128-146-151-160-165-168-180 (R155) Muchas gracias por difundir!!!!! MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA!. Fernanda


** 2do PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 26/04 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA**
DE: DONAR SANGRE DA VIDA
DIFUNDIDO POR "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
--->> De: Ruiz Diaz Guadalupe
El SR.RUIZ DIAZ RODOLFO, MI PAPA, necesita de nuestra ayuda URGENTE!!!! 4 DADORES de sangre cualquier grupo y factor.
Presentarse en el HOSPITAL FRANCES cito en La Rioja 953(entre Carlos Calvo y Estados Unidos - a 1 1/2 cuadra de Av Independencia) Barrio : San Cristóbal,Capital Federal - De Lunes a Viernes de 7hs a 9:30 hs -
teléfono: 4866-2546/60 - Ir con DNI o cedula CON FOTO.-
Colectivos: 23, 32, 41, 53, 56, 61, 62, 75, 86, 88, 96, 97, 101, 115, 118, 126, 127, 129, 188
Subte: JUJUY (Línea E), URQUIZA (Línea E)
Lo van a someter a una operacion muy delicada, y necesito de su ayuda.
POR FAVOR LES RUEGO A LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN AYUDARME SE COMUNIQUEN CONMIGO POR PRIVADO,ASI LES EXPLICO LAS CONDICIONES.
MUCHAS GRACIAS Y NO SE OLVIDEN QUE DONAR SANGRE REGALA VIDA!!!!


** 3er PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 26/04 -- ATENCIÓN Pcia de BUENOS AIRES - ARGENTINA **
RECIBIDO POR MENSAJE EN NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUINEO"
DE MARIELA ARGUELLO
--- >> Mariela Arguello
Amigos y conocidos. Nos faltan 15 dadores de sangre para mi amigo GUILLERMO BONOMI de Concordia Entre Rios que se opera del corazon el 14/5. En el Hospital Posadas de Buenos Aires.Aquellos que puedan colaborar presentarse en el Hospital Posadas : Pte. Illia s/n y Marconi - El Palomar - Teléfono: TE: 4469-9300 internos 1113/ 1156 Servicio de Hemoterapia - 1º Piso C
De lunes a viernes de 7.30 a 9. Tienen que ir desayunados pero sin nada que tenga leche. Si saben de alguien avisen! si no no lo operan. cualqier consulta llamar al 4459-0019 o 4450-2318
Gracias!! es de suma urgencia por el tipo de operacion por favor!!!!
POR FAVOR "NO OLVIDAR LLEVAR DNI,CEDULA ETC CON FOTO"
ROGAMOS MAXIMA DIFUSION.-MUCHAS GRACIAS!!!!!!!


Fuente: SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO (Facebook)


De Viviana Navas en Ayuda a ayudar 2 (Facebook):
Les voy contando los pasos a seguir:
En estos dos dias ponen las chapas y estaria terminado el baño y la cocina. Ya tienen inodoro nuevo y creo que lavamanos.
Ahora sigue el revoque y hacer el piso. Se necesita: Cascote 1 metro y medio. Cemento 4 bolsas ($160), Arena 2 metros ($286) y cal 10 bolsas ($240). Averigue los precios en el corralón con que se esta manejando Alejandra.
Tambien faltaria COCINA Y BAJOMESADA. ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGO DE TODO ESTO, POR FAVOR ME AVISAN!!!!!!!!!
GRACIAS DE TODO CORAZON POR TODA LA COLABORACION.
VIVI (1534461536)

Leandro Marcelo Guzman en Fundación Buenos Aires SIDA:
Necesitamos para el Comedor "La Boca" de la Fundación Rioplatense y para el Centro de Internación de Adicciones de General Rodriguez a fin de continuar con los talleres de informática en ambas instituciones:
1) computadoras
2) partes de computadoras
3) mesas para pc
4) sillas
5) zapatillas eléctricas o alargues
6) hub, switchs o routers funcionando
7) cable de red utp5
Cualquier material de los antes mencionados u otros relacionados con la temática del taller son bienvenidos y pueden ser retirados en domicilio. Muchas gracias.



Noticias:
"La Hiena" Barrios recuperó la libertad luego del pago de la fianza de $200 mil
El boxeador, que fue condenado por la muerte de Yamila González, fue liberado del penal de Campana luego de que se depositara el dinero que había exigido la Justicia. El pugilista esperará ahora en libertad que se sustancien los recursos de apelación. Está habilitado para conducir
Rodrigo "La Hiena" Barrios fue liberado esta tarde luego de que su familia depositara los $200 mil que había exigido la Justicia en concepto de fianza.
El pugilista esperará en libertad que se sustancien los recursos que presentaron sus abogados y los de la familia de Yamila González, la joven que murió en un accidente de tránsito en enero de 2010.
El Tribunal Oral 3 de Mar del Plata había condenado al deportista a cuatro años de prisión efectiva por homicidio culposo; sin embargo, la Cámara revocó la decisión y dejó en suspenso el cumplimiento de la pena. La resolución dejó sin efecto también la inhabilitación para manejar que recaía sobre Barrios.
Graciela Morales, madre de la joven que falleció como consecuencia del choque causado por el boxeador, adelantó por C5N que continuará "haciendo todo lo que se pueda" para que el boxeador regrese a la cárcel. "Ya mis abogados han presentado los recursos correspondientes", explicó.
La mujer reiteró además su pedido para que el púgil sea inhabilitado para conducir y reclamó: "Exijo que con la misma prontitud que los jueces se expidieron para firmarle la libertad, es que Casación se expida y dé una sentencia para que el vuelva a donde tiene que estar, que es preso. En los tiempos de la Justicia, yo sé que puede llegar a tardar mucho tiempo".
"La Hiena" fue protagonista de un accidente en cadena que provocó la muerte de una joven que estaba embarazada. El pugilista se fugó de la escena del hecho y varias horas después se presentó ante las autoridades. A partir de alli, el deportista se mantuvo "a derecho" y cumplió con todas las requisitorias de la Justicia, lo que fue clave para su liberación.
Fuente: Infobae

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 
Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 
Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 
Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 
Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: Podes encontrarnos también en: - Facebook con el nombre: Programa Imprevisibles Programa Imprevisiblesa Estrellas Rdm o en nuestro grupo bajo el nombre: Programa de radio imprevisibles - Netlog con el nombre programaimprevisibles - twitter con el nombre pimprevisibles Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!